Alza plan de salud

Detén el Alza, alza de los planes de salud Isapres

Las Isapres pueden elevar los planes de los planes de salud de sus afiliados, de manera unilateral, sin negociación y el cliente recibe una notificación por parte de las instituciones informando este cambio. Sin embargo, el usuario puede oponerse a esta elevación de los costos mediante un recurso de protección, que impide que esta alza sea efectiva. Detén el Alza es un Estudio Jurídico especializado en esta materia y representa a cientos de afiliados quienes no deben pagar por este servicio, siendo para los afiliados 100% gratuito.

Detén el Alza, es un estudio jurídico nacido a finales del 2011, a raíz de la decisión de un grupo de abogados para defender a la salud como un derecho social. Esta asociación de profesionales tiene como por objetivo dar un servicio gratuito frente las constante alza plan isapreAlza de la prima GES y abusos que realizan las Isapres a sus afiliados.

Dentro de los servicios que ofrece el estudio jurídico Detén el Alza son las referidas al servicio gratuito para alza isapres: detener el alza de precio base (Alza plan de salud, Carta adecuación de las isapres ) , desafiliación, problemas con la cobertura de su plan de salud y negligencias médicas. Y los servicios referidos a derecho civil y derecho laboral, tales como Recursos de protección contra las Isapre.

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA:
Página web: http://www.detenelalza.cl
Teléfono: +562 2302 91 48+569 9415 71 77
Correo: contacto@detenelalza.cl
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 Horas.

Ubicación:Recursos de protección contra las Isapres, Dr. Sótero del Río #476, oficina 31, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *