Venta de storages metalicos

Metaful, venta de estanterías metálicas y storages metálicos en Chile

Metaful es una compañía dedicada a la fabricación, venta y distribución de insumos metálicos, entre los que destacan lockers metálicos en Santiago de Chile,  para empresas de diversos mercados, teniendo a disposición artículos de primera línea que permiten a sus clientes crear ambientes óptimos de trabajo pensados para la comodidad de sus empleados.

Esta empresa dispone de una completa asesoría para sus clientes en la elección de las estanterías metálicas más adecuada para su necesidad, con profesionales y técnicos altamente capacitados para recomendar un producto, entregando información sobre sus características, funcionalidad y beneficios que pueden entregar en su uso.

Metaful posee un amplio stock de diseños para crear a los clientes entre los que destacan son los estantes metálicos los cuales existe una gran variedad como:

  • Estantes mecanos en la R.M de Santiago de Chile de un módulo
  • Sistema de estantería mecano 4 módulos.
  • Estantería móvil
  • Estantería Móvil Con flejes.
  • Full space 3 carros.
  • Full space 8 carros.
  • Estantes revestidos con malla.
  • Estante revestido con plancha metálica.

Son sistemas versátiles de almacenamiento, considerando su fácil instalación, traslado y reubicación. Las estanterías metálicas son estructuras modulares y auto-soportantes que se encuentran conformadas por pilares, sistemas fijos o móviles de acuerdo a la masa o peso .

Ademas de estos modelos también se diseñan productos a medida en las cuales se puede incorporara:

Puertas
Mallas metálicas.
Sistema de cierre.
Chapas, entre otros.

Si necesitas realizar este tipo de producto solo debes de ingresar a su sitio web para conocer los modelos y si lo necesitas a mediada solo debes de rellenar el formulario y se comunicaran con usted.

Metaful ha elegido los servicios de Marketing Digital de la empresa nacional Posicionamiento.cl ( Ver info de Posicionamiento.cl), para Posicionamiento del sitio web en Google.

Consulte también por nuestras ofertas de kardex metálicos en Santiago de Chile.

INFORMACION DE METAFUL

Web: http://www.metaful.cl
Mail: venta@metaful.cl
Telefono: (+56) 227755914/ (+56) 227755919/ (+56) 991328001.
Dirección: Estanterías metálicas en Sergio Valdovinos 1150, Santiago, Lo Prado,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *