Huevos azules

Huevos de color, rico y nutritivo 100% natural

Su misión es producir y poner en venta huevos orgánicos, cumpliendo los más altos estándares de calidad para satisfacer la demanda del mercado, en su incesante búsqueda de alimentos sanos.Se dedican a la cría de gallinas felices o gallinas libres, porque tienen la libertad de moverse donde quieran, disfrutando de luz natural, escarbar en la tierra, darse baños de arena y tener una alimentación basada en granos, pastos, insectos y lombrices.

Alimento orgánico, con alto contenido nutricional

Los huevos orgánicos son una fuente de proteína de calidad, vitaminas y minerales. De este modo se convierte en un necesario alimento para embarazadas y para niños, ya que poseen:

  • De dos a tres veces más vitamina A
  • Tres veces más vitamina E
  • Siete veces más beta caroteno
  • El doble de los ácidos grasos omega-3 en comparación a los huevos comunes y corrientes.

Proveen una proteína sana, porque sus aves han sido alimentadas con productos orgánicos, por lo tanto no tienen restos de pesticidas tóxicos, y están libres de cualquier sustancia dañina como las hormonas o antibióticos tan perjudiciales para la salud.

Solo expenden al por mayor, es decir, desde dos cajas de seis, doce o bandejas de treinta unidades. La entrega se realiza con previa confirmación de pago, con una demora máxima de 48 horas, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Para mayor información acerca de estos huevos araucanos llamar a los teléfonos +56228596750   +56993306541, consultar al correo electrónico contacto@huevosdecolor.cl o visitar sus instalaciones en JJ Pérez 447 en la Comuna de San Bernardo en Santiago.

 

CONTACTO HUEVOS DE COLOR
Página web: http://www.huevosdecolor.cl
Ubicación: JJ Pérez 447, San Bernardo, Santiago, Chile.
Correo electrónico: contacto@huevosdecolor.cl
Teléfonos: +56228596750       +56993306541

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *