líder en Cielos americanos en ñuñoa

Alfombras Winter, Fabricación de Toldos Proyectantes

Somos una empresa que nos hemos dedicado a la elaboración de todo tipo de Toldos Proyectantes. Trabajamos con un equipo de profesionales que se encargan de entregar una atención de calidad, junto con un completo asesoramiento a los clientes sobre la calidad y el material con el cual fabricamos nuestros productos. Además, nos preocupamos de guiar a cada cliente en todo el proceso de venta y en la instalación.

Nuestros productos son excelentes para el control de la luz solar en terrazas y jardines. Permiten prolongar los espacios interiores hacia el exterior y en días soleados crear espacios con temperaturas agradables.

Ofrecen una amplia variedad de telas acrílicas en colores sólidos y resistentes. Ofrecen accionamiento manual por medio de manivela y motorizado, adicionalmente cuenta con sensores de lluvia y viento.

Nuestros linea de productos de Toldos Proyectantes existen 2 tipos los cuales son:

– Toldo Giant. Es de gran dimensión logran cubrir un espacio total de 58M. Con soportes que te entregan resistencia y solidez.

– Toldo OmbralSun. Es un toldo doble debido a que se mantiene de una base de un brazo. La lona cubre hacia ambos lados en forma horizontal, logrando cubrir un área total de hasta 36 mts.

Esta ultima tiene la posibilidad de ser motorizada con sensores para abrir y cerrar en momentos de lluvia o viento.

Los Toldos Proyectantes permiten extender la comodidad de un espacio interior. Se caracterizan por sus brazos retractables que permiten abrir o cerrar la lona de modo de lograr sombra y un agradable confort térmico cuando se necesite, o disfrutar libremente del sol cuando se quiera.

Si te encuentras remodelando el jardín de tu hogar, uno de los productos que le dará personalidad a tu ambiente serán los toldos en los espacios de tu estancia, ingresa a nuestra pagina web y obtén mayor información de ellos.

CONTACTO ALFOMBRAS WINTER

Web: https://www.alfombraswinter.cl
Correo: winter@alfombraswinter.cl
Teléfono: +56 22 2399 211.
Dirección: San Eugenio 510, Ñuñoa, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *