expertos en Decorar ambientes en santiago

Full Deco, Especialista en Decorar Oficinas

FullDeco es una tienda que por años se ha destacado en el mercado nacional, en dedicarse a la comercialización de todo tipo de adhesivos decorativos los que pueden ser usados en todo tipo de superficies.

Como empresa nos hemos especializado en elaborar y crear vinilos que le sirvan a todos nuestros clientes para poder decorar ambientes de esta forma poder darle un poco de vida a aquellos lugares que puede parecer aburridos. Todos los productos que fabricamos cuentan con una gran calidad y son de fácil aplicación.

Los vinilos empavonados también conocidos como dusted, Frosted o Esmerilados, etc.. están especialmente diseñados para otorgar privacidad, decorar y personalizar vidrios de tabiques, ventanas y puertas, sin perder su funcionalidad.

Se complementa elegantemente en todo tipo de ambientes otorgando calidez, luminosidad, protección y privacidad a sus ambientes.

Disponemos de una amplia variedad de vinilo tanto para aplicación general, como para ser usados en máquinas de plotter de corte computacional como en impresión digital.

Los mas pedidos son:

– Infantiles.
– Juveniles.
– Geométricos.
– Animales, Entre otros.

Los vinilos son ideales para aplicarse en superficies lisas como muros, puertas, ventanas e incluso muebles.

Todos nuestros vinilos se fabrican al momento de hacer tu pedido, El tiempo estimado de manufactura de los vinilos es de 1 a 2 días dependiendo la cantidad de Vinilos ordenados.

Si planeas renovar tu hogar solo debes de ingresar a nuestra pagina web donde encontrarás la información de esta novedosa tendencia o mirar nuestro portafolio de trabajo para tomar tus ideas previas.

CONTACTO FULLDECO

Sitio web: http://www.fulldeco.cl/
Correo: contacto@fulldeco.cl
Teléfonos: +56226349812 / +5626652758
Celular: +56996781114
Dirección: Adhesivos publicitarios en Santiago, Avenida Portugal 658, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *