fumigaciones en chile

BB Plagas, compañía de desratizaciones en Santiago

BB Plagas es una compañía puntera en el mercado nacional de fumigaciones en Chile, donde por años se han especializado en la erradicación de insectos y animales rastreros. Cuentan con equipos de gran tecnología e insecticidas que se encuentran regulados por el ISP.

Desde sus inicios se han enfocado en poder satisfacer todas las necesidades que tengan los clientes de forma responsable y profesional. Trabajando con un equipo multidisciplinario que se encuentra compuesto por profesionales especializados en la erradicación de insectos, palomas, ratas, arañas, polillas, entre otros.

Como empresa se dedican a entregar los siguientes servicios a los clientes:

Dentro de los procesos que tienen disponible se encuentran el servicio de desratización el cual consiste en:

Los roedores son siempre una plaga desagradable, y en una empresa o industria conviene extremar aún más las precauciones ante esta plaga. Además de actuar rápido cuando se descubran roedores, hay que tener en cuenta la prevención y realizar un manejo integral de plagas.

El tratamiento se basa en la aplicación, control y reposición permanente de puntos de cebadura de rodenticidas ENCERADOS, LÍQUIDOS, PELLETIZADAS, POLVO Y/O CEBO FRESCO de segunda generación, de efecto anticoagulante, y con gran resistencia a la humedad.

Si en su vivienda o local comercial ha encontrado rastro de estos insectos sólo debe de comunicarse con el equipo de BB Plagas para erradicar su presencia en cualquier inmueble.

CONTACTO BBPLAGAS

Página web: https://www.bbplagas.cl/
Correo: fumigaciones@bbplagas.cl
Teléfono: +56222212222.
Celulares: +56995293797 / +56993493971.

Dirección: Empresa de control de plagas, Pasaje 339 Nº 5128, Macul, Región Metropolitana, Chile.