centros comerciales

Número 1, venta de equipos de audio ITC

Número 1 es una empresa que desarrolla e instala sistemas de audio, por medio de la venta de equipos para música ambiental en Chile y que entrega de servicios de proyectos de audio profesionales orientados a su implementación en negocios comerciales.

Sus soluciones se orientan principalmente a:

Disponen de un importante stock de productos importados de una reconocida marca internacional llamada ITC, una de las 10 marcas más grandes de la industria de audio y video, que permite que Número 1 pueda implementar sus servicios de manera eficiente y garantizando primera calidad.

Por otra parte, y en complemento con sus equipos en venta, esta empresa entrega servicios de música ambiental para empresas pensados para adecuar los ambientes de negocios de sus clientes de manera óptima y que permitan obtener una buena experiencia para los usuarios al momento de comprar.

Entre los servicios más destacados de Número 1, se encuentra el desarrollo de sistemas de audio, servicio de música ambiental y el sistema de llamados de emergencia, orientados mayormente a su implementación en:

Estas soluciones se realizan de manera personalizada, con piezas musicales que se adecuarán al ambiente que se quiera crear en el lugar, ofreciendo canciones propias y de reconocidos artistas a lo largo del mundo, bajo licencia que permite el derecho de uso.

Todo esto, pensado para entregar una experiencia de compra en tiendas que promuevan la venta, el compromiso de sus clientes con la marca y otros conceptos que logran que los usuarios gusten de comprar en su negocio.

CONTACTO NÚMERO 1

Web: http://www.numero1.tv

Correo: info@numero1.tv
Teléfono: +56227990290
Dirección: Venta equipos de audio para malls en Av. Egaña 428, La Reina, Santiago de Chile.

planes familiares isapre

Asistencia Isapre: planes de salud Banmédica

Está comprobado que en Chile para las mujeres es mucho más complejo acceder a un plan de salud que se ajuste a sus necesidades a diferencia de un hombre, esto debido a que ser mujer, sobretodo en edad fértil significa un riesgo más alto para cualquier Isapre y según cifras de la Superintendencia de Salud, una mujer de 35 años paga hasta un 66% más por su plan de Isapre que un hombre en condiciones similares.

(más…)