Selección de recursos humanos

Humanex a la vanguardia del mercado en lo respecta a la selección de personal y el reclutamiento de candidatos

Humanex es una organización que se centra en las personas y en sus clientes, que día a día crece de forma considerable y sostenidamente. Nos encargamos de efectuar una excelente selección de recursos humanos para empresas en Chile donde formamos y capacitamos, brindando a todos nuestros clientes soluciones de excelencia.

(más…)

Asma bronquial

Clínica San Pío X Broncopulmonar Infantil en Santiago, Fonasa e Isapres

Clínica San Pío X, cuenta con una amplia trayectoria en el sector medico donde ha podido consolidar todos los servicios clínicos que ofrece a sus pacientes. Trabajamos con un equipo de profesionales de excelencia que se encargan de poder satisfacer todas las necesidades de salud que tengan cada uno de los pacientes y su familia que visite nuestras dependencias.

(más…)

Mini Spa

FunPlay servicio y calidad en eventos infantiles en la Región Metropolitana

Somos un centro especializado en eventos infantiles durante todo el año en Santiago que por años se ha preocupado de entregar diversión a grandes y chicos. Disponemos de todo lo necesario para que cada uno de los cumpleaños infantiles se realice con éxito y sea sumamente entretenido para todos sus asistentes, trabajamos con un gran personal humano que se preocupa de atender, cuidar y entretener a cada uno de los invitados y sobre todo de agasajar en todo momento al festejado y a sus padres. Con el fin de que cada uno de ello se relaje y pase increíble en ese momento tan importante para ellos.

(más…)

Mudanzas profesionales

Mudanzas Nueva Vida,servicio de traslados y mudanzas en todo Chile

Somos una de las principales empresas de mudanzas que existe en la Región Metropolitana, por años nos hemos preocupado de entregar a los clientes un excelente servicio de traslados y mudanzas en Santiago y todo Chile, donde nos encargamos de realizar un trabajo sumamente profesional y que amolde a todos aquellos requerimientos que tengan nuestros clientes.

(más…)