Piso flotantes ofertas

PISO FLOTANTE: Venta e instalación de piso flotante

Si tu piso flotante esta muy gastado o en malas condiciones y quieres hacer un cambio definitivo en tu hogar, tenemos para ti un dato increíble. Pisomur te entrega la mejor opción en pisos flotantes baratos de todo el mercado, nuestra empresa se caracteriza por su seriedad, transparencia y tener como principio entregar la mejor calidad a nuestros clientes, junto con brindar una atención personalizada y sobre todo profesional.

(más…)

Accesorios de pintura

Chrisco, con sus atractivas ofertas encabeza la industria

Creada en 1975 Christensen Comercial S.A. (Ex Norton Chile) distribuye herramientas abrasivas y equipos, venta de discos de corte y desbaste, discos diamantados en Chile, brocas, copas e hilo diamantados, lijas en pliego y bandas, piedras esmeril, fibras abrasivas, herramientas eléctricas para construcción, equipos de corte, soldaduras y equipos para soldar.

Con una planta convertidora de bandas de lija y una de envasado de selladores en Quilicura y vendedores en Arica, Iquique, La Serena, Valparaíso y Puerto Montt.

(más…)

dentistas providencia

Coldent: Comodidad en odontología Providencia y las Condes

Tiene dos clínicas dentales en Santiago, una en Providencia cerca de Metro Tobalaba y otra en Las Condes cerca de Metro Los Dominicos para un fácil y rápido acceso a todos los sectores de la ciudad. Nuestro equipo es compuesto por: Felipe Muñoz, Ana Sofía del Hierro, Oscar Moreno, Claudia Moscoso, Paola Gamarra, Bibiana Saldarriaga, Ricardo Silva, Angela María Anzola, Juan Carlos Bonilla y Juan Fernando Uribe todos dentistas profesionales en diversas áreas de la odontología lo atenderán con ética, oportuna y servicialmente.

(más…)

Alza plan de salud

Fin al Alza de los planes de salud

Detén el Alza, es un estudio jurídico nacido a finales del 2011, a raíz de la decisión de un grupo de abogados para defender a la salud como un derecho social. Esta asociación de profesionales tiene como por objetivo dar un servicio gratuito frente las constante alza plan isapre y abusos que realizan las Isapres a sus afiliados.

A través de los distintos servicios ofrecidos por este estudio jurídico, se busca la defensa y asesoría de los afiliados al sistema de Isapres, la que se constituye en la detención de alzas unilaterales, ilegales y arbitrarias que realizan las instituciones prestadoras de salud.

Dentro de los servicios que ofrece el estudio jurídico Detén el Alza son las referidas al servicio gratuito para alza isapres: detener el alza de precio base (Alza plan de salud, Carta adecuación de las isapres ) , desafiliación, problemas con la cobertura de su plan de salud y negligencias médicas. Y los servicios referidos a derecho civil y derecho laboral, tales como Recursos de protección contra las Isapre.

 

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA:
Página web: http://www.detenelalza.cl
Ubicación:Dr. Sótero del Río #476, oficina 31, Santiago, Chile.
Teléfono: +562 2302 91 48+569 9415 71 77
Correo: contacto@detenelalza.cl
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 Horas.