Piso flotantes ofertas

PISO FLOTANTE: Venta e instalación de piso flotante

Si tu piso flotante esta muy gastado o en malas condiciones y quieres hacer un cambio definitivo en tu hogar, tenemos para ti un dato increíble. Pisomur te entrega la mejor opción en pisos flotantes baratos de todo el mercado, nuestra empresa se caracteriza por su seriedad, transparencia y tener como principio entregar la mejor calidad a nuestros clientes, junto con brindar una atención personalizada y sobre todo profesional.

(más…)

Accesorios de pintura

Chrisco, con sus atractivas ofertas encabeza la industria

Creada en 1975 Christensen Comercial S.A. (Ex Norton Chile) distribuye herramientas abrasivas y equipos, venta de discos de corte y desbaste, discos diamantados en Chile, brocas, copas e hilo diamantados, lijas en pliego y bandas, piedras esmeril, fibras abrasivas, herramientas eléctricas para construcción, equipos de corte, soldaduras y equipos para soldar.

Con una planta convertidora de bandas de lija y una de envasado de selladores en Quilicura y vendedores en Arica, Iquique, La Serena, Valparaíso y Puerto Montt.

(más…)

Alza plan de salud

Detén el Alza, alza de los planes de salud Isapres

Las Isapres pueden elevar los planes de los planes de salud de sus afiliados, de manera unilateral, sin negociación y el cliente recibe una notificación por parte de las instituciones informando este cambio. Sin embargo, el usuario puede oponerse a esta elevación de los costos mediante un recurso de protección, que impide que esta alza sea efectiva. Detén el Alza es un Estudio Jurídico especializado en esta materia y representa a cientos de afiliados quienes no deben pagar por este servicio, siendo para los afiliados 100% gratuito.

(más…)