Cortinas blackout

Cortinas rollers black out en Chile

Winsol se especializa en la fabricación y comercialización de cortinas técnicas blackouts.

Sus principales productos son la confección y venta de  Cortinas Roller , telas e insumos , todos con certificación ISO9001,ofreciendo 5 años de garantía.

Las Cortinas Rollers Black out y el resto de los productos,pueden verse en el local de Lo Barnechea, Cortinas Enrollables en Chile
ó Rollers Black out

Para más información acerca de la compañía o de sus productos, dejamos a continuación la información de la empres:

DATOS DE LA EMPRESA

Web: http://www.winsol.cl
Locolización: Rubén Barrales 1642, Lo Barnechea, Región Metropolitana
Correo: info@winsol.cl
Fonos:+56 2 2216 1522
+56 9 6637 8108

Venta de pisos vinilicos en Chile

Pisos flotantes y pisos vinílicos en Santiago

La empresa Europisos se ha especializado en la venta e instalación de  pisos flotantes y pisos vinílicos en la Región Metropolitana en Santiago de Chile.

Europisos dispone de  venta de pisos flotantes en oferta en Santiago,  con oferta de  Pisos flotantes baratos  de manera permanente en sus locales.
La empresa también posee el servicio de Pisos vinilicos instalados en las comunas de Santiago y, del mismo modo, del servicio de Instalación pisos flotantes en la Región Metropolitana, en Santiago de Chile.

Europisos dispone de manera habitual, de  los mejores precios de pisos flotantes , como también los valores másconvenientes para Pisos flotantes instalados en Santiago .

Si desea contactar a la empresa, dejamos los siguientes son los datos de Europisos.

INFO EMPRESA:

Diseño Web: http://www.europisos.cl
Fonos: (56) 232054414    (56) 959529694
Localización: Agustinas 1022 Local 9. Santiago Centro
E-mail: europisoschile@gmail.com

Paneles Sip, paneles sandwich casas prefabricadas

Tecno Panel nace bajo la experiencia técnica de  Tecno Truss, empresa líder en prefabricados de madera en Chile, quien ha generado productos para la construcción con más de 200.000 viviendas en el país.

Tecno panel comercializa Paneles prefabricados o los conocidos Paneles Sip en Chile. El panel Sip, es también conocido como “paneles sandwich” debido a que los materiales que los componen son paneles osb y entremedio espuma rígida de Poliestireno de alta densidad (EPS), conformando el conocido “sandwich”. Estos paneles son frecuentemente utilizados como paneles Casas prefabricadas, tanto para muros y techos, ideales para ser usados en la construcción o como materialidad base de las viviendas de emergencia en Chile.

Para más información o dudad, por favor ponerse en contacto con la empresa.

CONTACTO PANELES CASAS PREFABRICADAS

José de San Martín s/n lote 98, Complejo Los Libertadores.
Carretera General San Martín 16.500, Colina, Santiago, Chile

email: tecnopanel@tecnopanel.cl

Fonos:+56 2 2745 5940
+56 2 2745 5662

Ropa Corporativa o Ropa Institucional en Chile

TeamGraff, es una empresa Chilena, especializada en confección de ropa de trabajo, fabricación de ropa institucional o la conocida ropa publicitaria.

En su misión de llegar al mercado de empresas o industrias de Chile, Teamgraff, pone a disposición del mercado diferentes servicios, entre los que destacan: estampado de poleras o poleras estampadas en Santiago. Del mismo modo, cuenta con la venta a empresas de poleras piqué, las cuales pueden ser bordadas.

Teamgraff también pone a disposición de industria pesada,  la confección y venta de overoles de trabajo y la confección y venta de pantalones cargo. Adicionalmente la empresa comercializa gorros publicitarios para empresas, con su imagen corporativa bordada o estampada.

Por último, Teamgraff pone a disposición de sus clientes, petos publicitarios  y la venta de pecheras publicitarias

CONTACTO
Constantino 412, Quinta Normal, Santiago, Chile.
ventas@teamgraff.cl
+56 2 2779 1446
+56 9 8807 9663