Tratamiento estético de Rejuvenecimiento Facial con José Luis Monárdez y Clínica Ceys

J L Monardez

Si te da pánico entrar a un pabellón quirúrgico, pero estás disconforme con algún aspecto de tu rostro, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando!

Para combatir las notorias líneas expresivas del rostro llegó al mercado la cirugía plástica de rejuvenecimiento facial. Sin embargo, con los avances desarrollados en salud y bienestar, ya no es necesario someterse a pabellón para modificar los detalles que nos incomodan de nuestra cara.

Actualmente las zonas del entrecejo, frente y las famosas patas de gallo son posibles de erradicar gracias a métodos como el Botox®, un tratamiento no quirúrgico que incorpora esta sustancia al rostro a través de inyecciones en el músculo a modificar. Lo que provoca inmovilidad en la zona evitando la aparición de arrugas.

El doctor José Luis Monárdez, junto al equipo médico que dirige en Clínica Ceys, presentan la posibilidad de someterse a este procedimiento durante 6 meses aproximadamente. De él es posible obtener la desaparición total de las indeseadas y marcadas líneas de expresión, revelando sus resultados entre 24 y 48 horas luego de efectuar cada inyección.

Como congresista en Técnicas Avanzadas en Rellenos Faciales de la III Expo Congreso de Medicina Estética y Cosmetología – Beauty World Santiago 2011, el Doctor Monárdez también implementó en Ceys este método para corregir efectos del envejecimiento. Prácticamente consiste en aumentar el volumen de las zonas faciales que se quieren corregir como: labios, pómulos y mejillas, por ejemplo.

La Clínica trabaja constantemente en el avance de sus procedimientos para entregar un servicio completo, además de exclusividad al paciente. Sus instalaciones se encuentran en el Hotel Marriot de Santiago, un espacio único y privilegiado que ha sido equipado con la mejor tecnología de vanguardia, con el objetivo de brindar comodidad e higiene a quienes los prefieren.

Otras alternativas

A estas dos intervenciones no quirúrgicas, Ceys ha sumado el novedoso tratamiento natural Plasma Rico en Plaquetas, con el cual mejora la calidad del rostro extrayendo sangre de una vena del paciente, que luego es centrifugada en una maquina especial para separar sus nutrientes de los glóbulos rojos. Luego de esto, se inyectan los nutrientes en la cara, escote, el cuello o las manos, etc.

También debemos agregar la preparación del equipo humano que lidera José Luis Monárdez para ejecutar la novedosa técnica de Rinomodelación. Un procedimiento que no tarda más de 20 minutos y consta del relleno en zonas específicas de la nariz, para perfilarla de acuerdo al tamaño que solicite el paciente.

Con más de 15 años de trayectoria, el especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética te espera junto a la calidez que distingue a su equipo de trabajo, para entregarte soluciones e inmediatos resultados al cambio que necesitas.