El Pino oregón en la construcción

El árbol conocido como pino oregón es una especie introducida artificialmente en Chile, con importantes plantaciones ubicadas en Villarrica.

Se trata de una especie de muy grandes proporciones y larga vida, ya que llega a a los 100 años de edad –o más- y alcanza hasta 70 metros de altura. Su tronco es recto y finaliza en una copa cónica.

Su mayor utilidad es la madera de pino oregón que se obtiene, y que posee un tono amarillo-blancuzco.

Así, sus principales usos son en la construcción de maderas laminadas, las que se ocupan para producir elementos estructurales, como las vigas de oregón.

También se producen frecuentemente pilares de madera de excelente calidad.

Por otro lado, el pino oregón es una madera apropiada para obras mayores (por ejemplo, al construir puentes).

Por si fuera poco, también se implementa con éxito en la creación de viviendas, para sus interiores, revestimientos, ventanas, puertas, etc.

De esta forma, sin duda el pino oregón es una buena alternativa para el sector de la construcción.

Recomendamos visitar:

Ejercicios | Marketing online | Posicionamiento web

Imagen corporativa: cuando el vestuario importa

Al hablar de imagen corporativa, es necesario considerar que implica todo lo que una empresa representa. Este concepto es mucho más que un estampado de un logotipo, ya que se trata de proyectar ideas y valores.

Así es como la ropa corporativa cobra gran relevancia a la hora de identificar una empresa.

Por esto, utilizar ropa publicitaria es una forma óptima de promoción que no puede pasarse por alto, sobre todo en los grandes negocios.

Por ejemplo, cuando vemos en los bancos al personal con camisas, blusas o poleras estampadas, de un mismo diseño y color, percibimos la sensación de orden, profesionalismo, pulcritud y seriedad. Este último concepto es especialmente importante cuando hablamos de una institución financiera.

Por otro lado, si se trata de marketing, el mantenimiento de una gran imagen, sumado a un buen producto o servicio, asegura una experiencia excelente por parte de los clientes.

Invertir en ropa corporativa tiene una buena relación de costo-beneficio.

Además, asegura que los trabajadores posean la ropa adecuada a la línea de la empresa, sin tener que preocuparse de adquirir vestimenta formal constantemente.

 

Recomendamos visitar:

Desarrollo web | Ejercicios físicos | Posicionamiento Google

 

Clínicas de depilación láser: una opción permanente y segura

Aunque los salones de belleza sigan ofreciendo la tradicional depilación de cera (o bien, en su versión en frío, roll on, entre otras técnicas), lo cierto es que la depilación definitiva ha ganado terreno fuertemente en este ámbito.

Por esta razón, se han establecido clínicas de medicina estética, que se especializan en tratamientos de depilación láser.

Lo relevante es que estos lugares están conformados por profesionales del área de la salud, como kinesiólogas especializadas y certificadas en esta técnica.

De hecho, las mejores clínicas trabajan con un láser importado desde Estados Unidos, conocido como GentleLase, que cuenta con los más altos estándares internacionales de calidad de la FDA (Food and Drug Administration), CE (Certificación Europea), y con el permiso de Seremi de salud chileno dependiente del Ministerio de Salud.

La eficacia de esta máquina ha sido demostrada por los más importantes centros de depilación del mundo, lo que hace del equipo GentleLase la mejor opción, tanto para depilación femenina como para la masculina (que cada vez se realiza más).

A la vez, estas clínicas cuentan con asesoría médica y farmacéutica para los clientes, haciendo de este método una opción efectiva y segura.

 

Recomendamos visitar:

Posicionamiento de páginas en Google

Recolectar residuos con depósitos de calidad: una inversión necesaria

En la industria, los contenedores de basura son necesarios para las empresas, instituciones, para uso dentro del hogar, entre muchos otros lugares.

Y es que casi todas las actividades humanas producen basura. Entonces, hallar una forma de acopiar ordenada e higiénicamente los desperdicios que diariamente producimos, puede ser una tarea complicada.

Si pensamos en las grandes empresas industriales o comerciales, podremos percatarnos de que este problema se empeora cuando existen materiales peligrosos (como escombros, productos químicos o desechos a gran volumen o escala).

Sin embargo, lo positivo es que hoy en día existe una completa oferta en cuanto a contenedores de basura que incluye distintos productos acordes a cada necesidad, con una amplia variedad de materiales.

Por ejemplo, algunas empresas dedicadas a este rubro disponen específicamente de contenedores de basura doble con base metálica, hechos exclusivamente de material nuevo, resistentes a los rayos U.V., al frío, al calor y a los reactivos químicos. No se vuelcan y son de larga vida. Es más, la descarga de residuos se realiza mediante un desbloqueo.

En cuanto a la basura que se acumula en labores domésticas, un bote cromado en la cocina puede darle un aire moderno al ambiente, mientras que un cesto de mimbre otorga un toque casero a una cocina de estilo campestre o casual.

Como vemos, hay opciones de sobra para preocuparse de este tema tan importante, de una manera óptima según cada caso.

 

Recomendamos visitar:

Posicionamiento en Internet | Agencia digital | Temas de Salud

 

La publicidad gráfica y sus productos prácticos

Una de las grandes cualidades de la publicidad es que ayuda a simplificar la vida de las personas.

Así, avisa, promociona y da a conocer una serie de mensajes que pueden interesar al observador y potencial cliente o usuario.

De esta forma, las etiquetas autoadhesivas ayudan muchas veces a recordar el nombre o el símbolo relacionado a una marca, identificando y haciendo el concepto visual memorizable y accesible para las personas.

Estas etiquetas pueden realizarse por medio de impresión digital, ploteado o serigrafiado; para interior o exterior; con fondo transparente o blanco (mate o brillante).

También se les puede dar un toque especial con materiales Dusted o Frosted (empavonados), reflectante o fotoluminiscentes, todo siempre de acuerdo a requerimientos específicos, y dependiendo de la cantidad que se necesite.

Otro producto práctico de publicidad gráfica son los letreros autoadhesivos o logos, que pueden destacar, por ejemplo, la zona de cajas de un supermercado, la salas de espera de un hospital; pueden marcar accesos o lugares donde no se puede fumar.

De hecho, se pueden encontrar materiales desde 1.00 mts. hasta 1.55 de ancho, y pueden ir impresos en forma digital de alta resolución y a la vez troquelados en ploter de corte.

Hay que tener en cuenta que los materiales de color se cortan directo para pegar sobre superficies lisas, y los reflectantes se pueden imprimir y a la vez cortar en plotter.

 

Recomendamos visitar:

 

Posicionamiento Internet | Agencia web | Belleza