El biomagnetismo, una popular terapia alternativa

Se conoce como Biomagnetismo el tratamiento de salud holística que funciona mediante el reconocimiento de ciertos puntos de energía que se “alteran”, debido a la presencia de bacterias, virus, hongos y parásitos que provocan malestares o enfermedades en las personas.

Una vez identificados estos puntos, se aplicanmanes comunes de mediana intensidad, por alrededor de 20 minutos.

Esta práctica de medicina alternativa es un método extremadamente simple e inofensivo, donde sólo se utilizan imanes y el paciente no padece ningún tipo de molestias durante el procedimiento.

Hoy en día, las personas acceden mucho más a esta técnica ya que se ha “popularizado” como una opción para sanar, cuando la medicina tradicional no funciona, o simplemente para intentar solucionar problemas físicos de manera menos invasiva y, por qué no decirlo, más mística e interesante.

La relajación es vital en el biomagnetismo, por lo que esta terapia alternativa conlleva un estado placentero al final de la sesión, aunque se necesitan varias sesiones para combatir una enfermedad importante o crónica.

Siempre se recomienda, en todo caso, complementar estos tratamientos con la medicina tradicional, pues no interfieren entre sí.

Visite:

Marketing digital

Cobranzas en la empresa: cómo llevarlas a cabo con éxito

Cobrar puede llegar a ser una acción compleja y difícil de realizar, ya que se trata casi siempre de un asunto desgastante, sobre todo cuando el deudor no paga como debería ser.

Es por esta razón que en el último tiempo han surgido las empresas de cobranza que se hacen cargo de esta tarea.

Así, uno de los principales beneficios al contratar este servicio es la notoria rapidez para que las facturas sean efectivamente canceladas.

Además, se libera a las organizaciones de la demandante obligación de estar llamando constantemente a sus clientes para que les den alguna certeza de que van a cancelar, o una fecha de pago precisa.

No sólo eso, si no que incluso se puede optar por la organización de los documentos relativos a cobros, por fecha de emisión o vencimiento, perfil del cliente, monto adeudado, nivel de sensibilidad a la gestión, entre otros.

Por otra parte, algunas empresas de cobranza también disponen del despacho de documentos que permite todo el seguimiento online del proceso de distribución a través de un ticket individual asignado a cada factura y digitando el RUT de un cliente o el número del documento de interés.

Así, se logra identificar el proceso desde la etapa de distribución de las facturas, hasta imágenes digitalizadas de cada una.

Este tipo de empresas también está facultada para realizar tanto cobranzas prejudiciales como cobranzas judiciales, ya que incluso pueden contar con la completa asesoría de un equipo de abogados.

Visite:

Temas de salud | Marketing digital | Posicionamiento web en Chile

Empresas distribuidoras de artículos de caucho y accesorios

Algunas empresas se dedican a la distribución de artículos de caucho, por ejemplo produciendo elásticos para billetes y mangueras industriales.

Es más, existen importantes proveedores de elástico que se especializan en el mejoramiento de su calidad y rendimiento, posicionándose y siendo preferidos por los clientes que buscan un producto óptimo.

En este rubro también se fabrican dedales de goma, esponjeros, masking tape, pelotas de goma , pizarras (de aquellas que se usan con plumones) y repuestos para cuchillos (es decir, los mangos de esos utensilios).

Al elegir una de estas empresas para producir estos u otros artículos, es relevante preferir a una organización que proteja el medio ambiente y la seguridad de las personas a través de un estricto cumplimiento de certificaciones y normas de calidad.

Así, se podrá obtener buenos artículos, seguros, y amigables con la naturaleza.

 

Recomendamos visitar:

Marketing digital | Posicionamiento en Internet | Belleza

Cómo escoger una empresa de fumigación

Existen múltiples opciones para el control de plagas pero toda empresa debería considerar la búsqueda de expertos que entreguen una asistencia profesional, para asegurarse de erradicar a los animales o insectos problemáticos de manera eficaz, respetando las normativas de salud.

Es por este motivo que una fumigación no puede ser efectuada por cualquier persona y con cualquier método.

Por ejemplo, no es suficiente combatir una invasión de termitas con insecticidas comunes, porque si se trata de una colonia abundante eso no bastará, y los especímenes continuarán reproduciéndose.

Así, al cotizar las fumigaciones profesionales, hay que fijarse en que cuenten con un manejo integrado de plagas, personal calificado, equipamiento de última generación, aplicación de normas internacionales de calidad (BRC, HACCP), flexibilidad de horarios y versatilidad en los servicios.

El control de plaga es un elemento muy importante para toda estructura afectada por animales nocivos para el ser humano, ya sea una casa, una oficina, un edificio o un local comercial.

Es recomendable, entonces, confiar en los servicios de una organización con experiencia en este rubro.

 

Recomendamos visitar:

 

Agencia digital | Posicionamiento web | Consejos de belleza

 

 

Antigüedades: El gusto por el pasado

Algunas personas desarrollan un gusto por la venta de antigüedades desde temprana edad. Es común seguir la tradición de familiares que han coleccionado diversas piezas a lo largo de su vida, dándoles un uso artístico, decorativo y especial.

Justamente, el amor por lo antiguo y la gran curiosidad ante las técnicas de creación de otra época, provocan que una persona se convierta en admiradora de la historia y las culturas de ataño.

Así es como ciertos aficionados recorren diferentes lugares en búsqueda de “venta de muebles con Historia”. En muchas ocasiones pueden encontrarse piezas únicas con identidad propia, que transmiten lo que se vivió hace año y le dan carácter a los espacios.

De la misma forma, la venta de platería y la venta de pintura antigua son notoriamente valoradas por los amantes del ayer.

 

Recomendamos visitar:

Marketing online | Temas de salud | Posicionamiento en buscadores

 

Evite el peligro de caídas con antideslizantes

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, se define caída como “la consecuencia de cualquier acontecimiento que precipite al individuo al suelo en contra de su voluntad”.

Lamentablemente, cada cierto tiempo las personas caen al suelo por causa de un piso mojado o demasiado suave como para provocar deslizamiento, tropezones y pérdida de equilibrio.

Es sumamente importante preocuparse de este detalle, sobre todo porque en los lugares con abundante tránsito de público (como los malls, tiendas, locales, restaurants, supermercados, etc.) existen mayores riesgos de accidentes, y se debe resguardar la seguridad de los clientes.

Por eso, la industria hoy en día dispone de pisos antideslizantes que reducen este peligro.

Se trata, más bien, de antideslizante para pisos en formato líquido, que se aplica fácilmente sobre el suelo, se deja secar y produce el efecto de inmediato.

Lo mejor del caso es que es un compuesto químico inoloro e incoloro, así que no modifica estéticamente ninguna superficie.

Además, es amigable con el medioambiente y muy seguro.

Por otra parte, no sólo las empresas se benefician con esta solución, si no que también es bastante útil en los hogares, en sus versiones de antideslizantes para cocinas y antideslizantes para tinas.

 

Recomendamos visitar:

Posicionamiento en buscadores | Agencia digital online | Consejos de belleza

Los beneficios de la fumigación

Cuando aparece una plaga en un edificio (sobre todo en una estructura donde se atienda constantemente a público), es importante considerar una asesoría profesional para acabar con ella.

Desde garrapatas y pulgas, pasando por palomas, avispas, arañas y baratas, hasta las temidas termitas, ratones y murciélagos, cada una de estas “invasiones” representan peligros para la salud de los seres humanos. Lo positivo es que todas pueden ser óptimamente extinguidas por un control de plagas especializado.

Así, con un equipo de fumigaciones profesionales, se garantiza la seguridad, ya que ellos utilizan sólo productos a autorizados por el Instituto de Salud Pública, cuentan con resolución sanitaria vigente y resoluciones del Servicio Agrícola y Ganadero para el control de roedores, lagomorfos y palomas.

Además, los productos con los que se trabaja son amigables con el medio ambiente.

Por otra parte, al acceder, por ejemplo, a una desratización se podrá eliminar a esta plaga con raticidas avanzados (ya que estos animales han desarrollado habilidades de olfato, gusto, memoria y aprendizaje que les permite resistir en ambientes urbanos) que atraen exclusivamente a las ratas y tienen efecto retardado, algo que se suma a la seguridad para el hombre (principalmente en los niños) y a las mascotas que puedan habitar con las personas.

Es más, hay empresas del rubro que ofrecen la desratización por demolición, un trabajo que es visado por la Seremi de Salud, entidad con la que se gestiona el certificado respectivo para proceder con el derrumbe. Este documento acredita que un inmueble fue desratizado previo a demolerse.

 

Recuerde visitar:

 

Posicionamiento en Chile | Agencia desarrollo digital | Belleza

 

El posicionamiento web y el éxito de una empresa

Posicionar una empresa en Internet implica llevar su presencia virtual hasta los primeros resultados de un motor de búsqueda.

Así, el objetivo más potente es el posicionamiento en Google, ya que allí es mayor la proporción del tráfico que generan las personas que buscan determinadas palabras relacionadas con productos y servicios.

Por lo general, la conducta del usuario es buscar, a lo sumo, hasta la tercera página de Google lo que necesita encontrar. Por eso es importante contratar el servicio de posicionamiento.

Una correcta elección de palabras clave, la localización geográfica de la campaña, y una adecuada página de destino, son elementos que lograrán convertir a los visitantes en clientes.

Si no se considera el posicionamiento web en Google, probablemente una empresa que sea competencia tome el primer lugar.

Hay que asesorarse, entonces, por una empresa que ofrezca este servicio con seriedad y asegurando calidad en los resultados.

Además, esa misma empresa puede disponer de diseño de imagen corporativa, lo que ayudaría también al completo desarrollo del negocio que queremos hacer presente en Internet.

Esto, junto con la mantención del sitio y un atractivo diseño web lograrán mostrar la marca hacia potenciales clientes de manera profesional, exitosa y satisfactoria.

 

Recuerde visitar:

 

Posicionamiento de páginas en Google

Diversificación en los medios de pago en empresas

La tecnología avanza a grandes pasos cada año, y junto con ella evolucionan también importantes detalles en el área de los negocios, como los medios de pago.

Actualmente, hay organizaciones que ofrecen plataformas integrales para la emisión de tarjetas financieras en punto de entrega, incluyendo hardware y software; todo esto con un servicio de integración, soporte y mantenimiento.

También se puede optar por soluciones para la emisión masiva (centralizada) de tarjetas, incluyendo los procesos complementarios de emisión de documentos, compaginado y distribución.

Además, existen sistemas de administración transaccionales que incluyen terminales de pago, software y servicios de integración.

En otros casos, se pueden adquirir equipos de autoservicio que integran software y hardware, desarrollan contenido interactivo y multimedia, y tienen servicio de monitoreo, gestión de alertas y administración.

Ejemplos de lo anterior son los terminales de autoconsulta, los software de administración de fila y gestión de atención al público, software de monitoreo de kioskos de autoservicio, cajeros automáticos, terminales para identificación y control de acceso de visitas, verificadores de precio y pago, etc.

Recomendamos visitar:

Tips belleza | Desarrollo web | Posicionamiento en buscadores