Arriendo de Camionetas para Minería

Rent a Car Minero es una empresa dedicada al arriendo de camionetas para la minería con más de 20 años de experiencia.

Su principal objetivo es poner a disposición de sus clientes la relación precio- calidad en todos los arriendos de vehículos para la minería, camionetas y equipamiento minero y servicios con que cuentan.

Esta empresa cuenta un equipo de profesionales de ventas que están a su completa disposición para escucharlo, asesorarlo y orientarlo permanentemente en minería arriendo de camionetas con la finalidad de que su alquiler resulte placentero.

En Rent a car Minero, usted podrá encontrar los siguientes arriendo de camionetas equipadas:

  • Mahindra Scorpio 4×4 para 8 pasajeros
  • Nissan Navara 4×4 para la minería
  • Nissan Tarrano 4×4 para la minería
  • Nissan Navara 4×4 para la minería

Esta empresa rent a car en minería, tiene además, servicios exclusivos para clientes corporativos; como tarifas especiales, sustitución de vehículos, disponibilidad de distintos vehículos de acuerdo a sus necesidades, cuenta corriente corporativa, atención personalizada y asistencia mecánica.

Para Mayor información:
Visite http://www.rentacarminero.cl
o contacte al (02) 778 06 09 – (02) 779 85 45

Aromaterapia Francesa Naturel

Naturel es una tienda de aromaterapia francesa dedicada a la venta de productos para aromaterapia.

En Naturel, es posible encontrar diversos tipos de productos para terapias alternativas, tales como productos antiestres, aceites esenciales quimotipados, y otros tipos de aceites esenciales para su hogar o cualquier lugar que desee aromatizar.En esta tienda, sea que usted compre directo en la casa matriz o por el sitio online, también podrá consultar por productos para relajación, productos naturales, cosméticos naturales, difusores de terapia, libros de aromaterapia y regalos naturales. (más…)

Humanex: reclutamiento, evaluación y selección de personal

Humanex, es una consultora de recursos humanos especializada en la selección del personal idóneo para determinados cargos laborales.
Centrado en un exhaustivo proceso de reclutamiento de personal, se realiza el proceso de selección donde se lleva a cabo la evaluación de candidatos con la verificación de antecedentes laborales y verificación de antecedentes comerciales.
El equipo profesional dedicado al reclutamiento de recursos humanos de Humanex, se especializa en la siguientes industrias:

La búsqueda de la selección de candidatos y elección de postulantes, se efectúa por medio de la publicación de avisos laborales y ofertas de trabajo publicados en distintos medios de comunicación dedicados a la bolsa de empleos, asegurando cubrir todos los nichos donde las empresas encontrarán al postulante idóneo.

Humanex, cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario, caracterizado por integridad, flexibilidad y excelencia, quienes por medio de su experiencia, ejecutan la evaluación de postulantes, elección de postulantes y selección de trabajadores. Posterior a ello, la psicóloga prosigue con la evaluación de candidatos a través de una evaluación psicológica de trabajadores y el seguimiento de los trabajadores.

Los servicios de Humanex en cuanto reclutamiento y selección de rrhh, se focalizan en los objetivos de sus clientes, asegurándoles personas que aporten sus talentos, profesionalismo, competencias y valores. Es un proceso con total seriedad y respeto hacia los postulantes, con la misión de entregar el mejor resultado. Entre ello, Humanex selecciona head hunter como: gerentes generales, directores/as generales, gerente de administración y finanzas, directores/as generales ejecutivos/as y más.

Dentro del sitio web humanex.cl, usted podrá encontrar avisos de ofertas laborales de su interés.

Para mayor información:
http://www.humanex.cl
Almirante Riveros 055, piso 2 y 3, Providencia, Santiago.
Teléfonos: 222 02 97 – 222 02 39.

Kronox: especialistas en servicios de Aseo y Distribución

Kronox, es una empresa dedicada a servicios de aseo y mantención industrial, correo privado, distribución de correspondencia y guardias de seguridad.
Orientada a facilitar soluciones integrales para las organizaciones; Kronox, como Empresa de Aseo Industrial, se centra en demostrar al cliente, su buen trato con las empresas, buena presentación personal, seguridad, y por sobre todo la calidad de los servicios, abarcando así, las diversas necesidades de los clientes.

Entre los servicios que kronox ofrece, destacan:
Aseo industrial: limpieza de oficinas, aseo y mantención, lavado de alfombras y tapices, limpieza de vidrios y trabajos en altura, limpieza de término de obras.
Distribución: distribución de correspondencia, distribución de facturas, correo privado.
Mecanización: mecanizado de documentos como carpetas, revistas. credenciales y folletería. Ordenamiento de papeles, ensobrado, embolsado, etiquetado.
Servicios de Seguridad: guardias de seguridad.
Cobranzas: cobranza preventiva, pre-judicial, judicial, cobranza y regularización deuda previsional, recaudación en terreno, servicios de administración integrados y servicios call-center.

Para mayor información:
Visite http://www.kronox.cl/
Casa Matriz en Av. Sucre 2385, Nuñoa, Santiago.
Teléfono: 795 03 60

Selexpo Agencia líder en promotoras

Selexpo, es una agencia de promotoras dedicada a la búsqueda del personal idóneo para eventos y actividades de cada empresa, a través de la selección de promotoras, team de promotoras, anfitrionas y presentadoras por características físicas, de personalidad, conocimientos, disponibilidad horaria y territorial.

Los principales servicios de la agencia para promotoras, se orientan a la selección de promotoras, reclutamiento y entrenamiento de las jóvenes para expos y eventos corporativos tales como seminarios, congresos, charlas, ferias, lanzamiento de productos, presentaciones y actividades. empresariales, entre muchas otras.
Como objetivo, Selexpo promueve la contratación directa de promotoras para empresas y variadas actividades que tengan como finalidad dar a conocer su empresa.

Para mayor información:
http://www.selexpo.cl
Almirante Riveros Nº055, pisos 2º y 3º, Providencia.
Telefonos: 222 02 97 – 222 02 39.

Shoot: Equipos de aire acondicionado y climatización

Comercial shoot chile Ltda., opera desde el año 2000, distribuyendo en forma exclusiva para chile proyectos de aire acondicionado, como equipos para calefacción y climatización de marca PANASONIC y SHOOT.

Los Aires de Acondicionado Shoot, cuentan además, con equipos y proyectos de climatización de alta tecnología y acorde a las normas internacionales ISO9001-2000.
Enfocados principalmente al confort de las personas, disponen de instalaciones de aire acondicionado de diversos tipos: Ventana, Split muro, Split Piso-Cielo, Split Cassette, Frigidaire, Compacto Roof top para ductos y cortinas de aire frío.

Comercial Shoot Chile Ltda., posee un equipo de profesionales en servicio técnico y reparación, servicios de instalación, servicios de mantención, repuestos y post venta permanente.

Si desea mayor información puede visitar:
http://www.shoot.cl/ , o visitar la tienda en Av. Ossa 1130 esquina Pucara, Santiago. Teléfono: (02)226 78 79.

Aires-Acondicionados en Chile

Aires-Acondicionados, entregando confort, seguridad y servicios integrales al sus clientes, es una empresa de aire acondicionado que ofrece una gama de equipos de aire acondicionado para uso en casas particulares o comerciales, climatizando ambientes basados en el uso de equipos de aires acondicionado de marcas de prestigio reconocidas en el mercado.
El aire acondicionado en Chile es factible debido a la constante humedad, clima y smog, la climatización es una excelente solución.Aires- Acondicionados, tiene a disposición venta de artefactos de aires acondicionados, servicio técnico para reparación, carga de aires acondicionados, instalación y mantención de equipos de aire acondicionados.

Entre sus productos:
Aire acondicionado Portátil
Aire acondicionado Split
Aire acondicionado Ventana
Aire acondicionado Frigidare
Aire acondicionado bomba calor
Aire acondicionado Clark
Aire acondicionado Multi Split
Filtros de aire acondicionado frío
Cargas de aire acondicionado.

Para mayor información en relación a precios, venta de quipos u otro sobre aires acondicionados:
http://www.airesacondicionados.cl , o visite en 10 de Julio #237, Santiago.

Empresa El Aire Acondicionado

En la actualidad, es posible divisar varias empresas que se dedican a la venta de aire acondicionado en Chile.
Una de ellas es El Aire Acondicionado, empresa de aire acondicionado especializada en el desarrollo de proyectos de climatización inmobiliaria con la venta de equipos de acondicionamiento ambiental.
Su misión se centra en la gestión comercial, entregando servicio integral, tanto a empresas como a particulares, ofreciendo soluciones en climatizaciónaire frío, aire calienteadaptadas a las necesidades de cada cliente, generando espacios y ambientes confortables, y respetando el diseño y arquitectura de éstos.
Por ende, el cliente que invierte en éstos proyectos –aire acondicionado hogar, aire acondicionado en empresas- tendrá la garantía de poseer herramientas de calidad, instalación y mantención de aires acondicionados, junto con el servicio técnico para la carga de aire acondicionado, reparación de su equipo de aire acondicionado en el caso que lo requiera.

Venta de productos:
Equipos de uso doméstico:

Equipos de aire acondicionado de uso comercial:

    Otros:

      Para mayor información sobre precios o dudas al respecto:
      http://www.elaireacondicionado.cl/
      10 de Julio #237, Santiago.
      Teléfono: (02) 656 93 94

      Aire Acondicionado a la comodidad de las personas

      Pensando en brindar una óptima atención a sus clientes, la empresa Aire Acondicionado, especializada en el desarrollo de proyectos de climatización inmobiliaria, se ha basado en la venta de aire acondicionado en Chile con marcas de prestigio como Trane y Frigidaire.

      Creando las condiciones de temperatura óptimas para el ser humano, esta empresa adecúa sus equipos de aire acondicionado a la comodidad de las personas dentro de los espacios solicitados.
      Entre los productos se encuentran: aire acondicionado portátil, aire acondicionado Split, aires acondicionados Split Muro, Split Piso, Cielo, Split Cassette, Caldera aire caliente y purificación de aire.
      La importancia y funciones de la instalación del aire acondicionado, se basa en la regulación de la temperatura, humedad y limpieza del aire. No obstante, es imprescindible tener en cuenta la mantención de aires acondicionados, puesto que así, prolongará el uso del equipo de aire.

      Para mayor información:
      www.aireacondicionado.cl
      Showroom en av. 10 de julio #237 – Santiago centro

      Climactiva: soluciones eficientes

      Hoy, en cualquier estación del año en que nos encontremos será posible regular el clima, gracias a que Climactiva, empresa líder en servicios de aire acondicionado en Chile, se ha posicionado en el mercado entregando soluciones de climatización y calefacción a nuestros ambientes.

      Con una orientación profesional y comprometida con el cliente, venta de aires acondicionados Climactiva, dispone de una gama de equipos de climatización ambiental, ya sea para uso familiar o laboral, como también los servicios de instalación de aires acondicionados y mantención de aires acondicionados.

      la calefacción, cuenta con calderas y equipos térmicos de aire calefacción tales como:

      • Calderas Murales
      • Calderas Condensación
      • Calderas Pie
      • Radiadores Eléctricos
      • Radiadores de Agua
      • Instalaciones Piso Radiantes
      • Instalaciones Calderas
      • Instalaciones Termo Panel

      Mientras que para la climatización, Climactiva cuenta con las siguientes soluciones: