Realice sus Eventos en Santa Adela.

Cuando es momento de celebrar un aniversario, cumpleaños, bautizo, fiesta de fin de año, fiestas de la empresa y cualquier otro tipo de eventos en el que queremos pasar un momento agradable, debemos buscar un centro de evento para su realización.

Dentro de los centros de eventos en Santiago, Chile, Santa Adela se destaca por ofrecer la realización de fiestas durante el día, con acceso a piscinas, tobogán acuático, cancha de baby fútbol y más de 7.500mts2 de áreas verdes. Sumado a eso, este centro de eventos de Santiago, posee una ubicación privilegiada: a pasos de la estación nos del Metrotren y de la Autopista Central. De esta forma, se accede de una manera expedita y sencilla a los hoteles, restaurantes y aeropuerto de la capital.

Para acceder a sus hermosas instalaciones, sólo tiene que ponerse en contacto con su personal; estarán felices de tomar su solicitud y asistirlo en la mejor manera de llevar su celebración a cabo.

Si quiere cotizar o conocer más de Santa Adela:
www.centrodeeventossantaadela.cl
Teléfono: 09-3434376 Adela Alvarado / 09-2294392 Patricio Torrijo.
Dirección: El Cerrillo 682 – 692, Sector Santa Filomena, Nos, San Bernardo, Santiago de Chile.

Perforaciones Orientadas a la Minería Ofrece Expert Drilling.

Expert Drillng es una empresa con vasta experiencia en la realización de proyectos de perforación, especialmente los orientados a la industria minera. Se caracteriza por contar con personal altamente capacitado y entrenado, además de poseer equipos de perforación de la más alta tecnología y llevar a cabo perforaciones de difícil acceso; llega donde nadie más llega.

Expert Drilling tiene un sello de calidad con sus clientes y de responsabilidad con el medio ambiente, ambos de gran importancia para la compañía. Por eso, se preocupan por estar a la vanguardia en los procesos y maquinarias, a la vez que buscan formas de generar el menor impacto posible al entorno en el que trabajan realizando, por ejemplo: perforación direccionada, pruebas de permeabilidad, trayectoria de pozos, perforación con Tricono, medición de profundidad y perforación Geotécnica.

Dentro de las perforaciones y servicios especiales que Expert Drilling realiza, se encuentran: sondas para perforaciones, EZTrack, equipos de medición, MaxiborII, giroscopio (ReflexGiro), testigo orientado y escaneo de pozos.

Si necesita más información o ponerse en contacto:
www.expertdrilling.com
Teléfono: (56-2) 9516983.
Dirección: Avenida La Dehesa 1201, of. 617, Lo Barnechea, Santiago, Chile.

Brabus Cuenta con una Amplia Oferta en Bicicletas.

Ha pasado el tiempo desde la invención de las bicicletas, pero cada día adquieren mayor protagonismo y entregan mayores beneficios a quienes las utilizan. Ya sea que se usen para acortar tacos, hacer mountain bike, ciclismo o utilizar cualquier clase de bicicletas para deportes, su uso crece y crece entre las personas que quieren mejorar su calidad de vida.

Como respuesta a quienes buscan bicicletas con la mejor relación precio/calidad y garantía postventa, para respaldar sus bicicletas, esta Brabus. Esta empresa cuenta con una trayectoria de casi una década dando respuesta a las necesidades de los chilenos, a través de rodados, servicio técnico para bicicletas a nivel nacional, reparación de bicicletas y venta de repuestos de bicicletas, entre otros.

Brabus maneja un amplio stock de productos, para que sus clientes siempre encuentren la solución con ellos. Además, realiza ventas al por mayor de bicicletas, sólo debe consultar por cantidades y precios.

Ya lo sabe, si esta pensando en comenzar a vivir una vida más sana, quiere ponerse en forma, ahorrar dinero, comprar regalos a sus hijos e, incluso, iniciar un negocio de bicicletas, Brabus es su mejor opción.

Dudas o cotizaciones:
www.brabus.cl
info@brabusbikes.cl
Teléfono: (56-2) 7766005 / Fax: (56-2) 7784985.
Dirección: Apóstol Santiago 440, Quinta Normal, Santiago, Chile.