Depilación Láser Definitiva es la Oferta de Clinimagen.

Si ya se aburrió de tener que rasurarse continuamente para mantener a raya a los desagradables vellos corporales, la depilación definitiva es la respuesta para que nunca más pase por eso. Lo ideal es que se la realice en un centro de depilación láser profesional, ya que le entregan el respaldo de ser hecho por personas que conocen del tema y poseen la tecnología necesaria, por ejemplo la depilación alexandrita, para que usted quede espectacular.

Clinimagen es un centro estético dedicado a la depilación definitiva en Las Condes, quienes a través de la depilación láser alexandrita realizan depilación masculina y depilación femenina. La depilación láser es hecha con profesionalismo y tecnología de los más altos estándares internacionales, logrando cubrir las necesidades de sus pacientes; no pudiendo ser éstos embarazadas ni encontrarse en periodo de lactancia.

La depilación láser en Las Condes de Clinimagen, posee precios de depilación láser que se adaptan a las preferencias de sus clientes. Así, puede optar por el pago por pack de pulsos, por sesión o por el pack de sesiones, todo va a depender de qué es lo usted busca realizarse.

Ya lo sabe, si está buscando terminar con las sesiones mensuales de depilación temporal, acérquese a Clinimagen y cotice su posibilidad de nunca más tener que someterse a la cera, la máquina o la afeitadora.

Si quiere realizarse una evaluación o conocer más:

www.clinimagen.cl
contacto@clinimagen.cl
Teléfono: (56-2) 9547734.
Dirección: Alonso de Córdova 5495, esquina Badajoz 130, oficina 802, Las Condes, Santiago, Chile.

Tratamientos Dentales Integrales Realiza Dental Clinic.

Si necesita realizarse tratamientos dentales en Santiago, de seguro estará buscando dentro de las clínicas dentales la que tenga los mejores dentistas de Santiago, pero con precios de dentistas que sean acordes a la calidad de sus procedimientos.

Dental Clinic es la clínica odontológica que anda buscando, ya que le ofrecen destacados dentistas en Providencia que trabajan con la mejor tecnología. Se especializan en tratamientos de estética dental, como implantes dentales en Santiago, ortodoncia lingual y ortodoncia invisible. Para lo último, cuentan con dentistas ortodoncistas con basta experiencia en la realización de ese tipo de procedimientos.

Junto con sus experimentados profesionales, tecnología de punta y convenios, Dental Clinic posee cómodas instalaciones, amables asistentes y privilegiada ubicación. Todos estos factores lo harán sentirse como en casa y con la confianza de poner sus necesidades en manos de un equipo que sabrá darle la mejor solución.

Si quiere más información o agendar una hora:

www.implantesyortodoncia.cl
contacto@dental-clinic.cl
Teléfono: (56-2) 2332570 / Cel: 91049744.
Dirección: Avenida 11 de Septiembre 1881, oficina 720, Providencia, Santiago, Chile.

Soluciones en Materiales Compuestos de Aluminio Ofrece Alupanel.

Si está buscando paneles de aluminio, materiales de aluminio compuesto para construcción de edificios y comerciales, su respuesta la tiene Alupanel.

Alupanel es una empresa que se especializa en ser productor y proveedor de materiales de aluminio con la más alta calidad y precios competitivos. Sus productos –acp, recubrimientos de fachadas, terminaciones, diseños pop, entre otros-, cumplen con estrictas normas internaciones de calidad y responsabilidad medioambiental para destacarse dentro de la industria.

Alupanel posee un abanico de posibilidad en sus productos de aluminio, para lograr que sus clientes puedan encontrar la respuesta a sus necesidad de la mano de sus soluciones. Así, si anda en busca de elementos para decoración, divisiones de interiores o instalaciones y recubrimientos en aluminio, ellos los tienen todos y mucho más.

Visítelos y haga sus consultas en:

www.alupanel.cl
Teléfono: (56-2) 7201900.
Dirección: Calle nueva 5359, Conchalí, Santiago, Chile.

Arriendo de Cabañas en el Sur de Chile en Termas Aguas Calientes.

El complejo turístico Termas Aguas Calientes está ubicado en la Región de los Lagos, en medio del Parque Nacional Puyehue. Cuenta con cerca de 107.000 hectáreas de imponentes paisajes compuestos por la flora y fauna propias del sur de Chile. Entre sus servicios ofrece spa, termas, arriendo de cabañas, restaurant, camping y muchos otros.

Termas Aguas Calientes tiene capacidad para el arriendo de cabañas para 132 personas, con dos áreas de estacionamiento sin costo y que incluye el uso de piscinas termales. Hay arriendo de cabañas equipadas para 4 a 10 huéspedes, incluyen refrigerador, kitchenette, calefacción a gas, ducha con agua termal, entre otros.

De esta forma, Termas Aguas Calientes se transforma en una excelente opción para quienes buscan desconectarse y emprender sus vacaciones en un lugar que les ofrece todas las comodidades, como el excelente arriendo de cabañas.

Si quiere saber más o cotizar el arriendo de cabañas:

www.termasaguascalientes.cl
reservas@termasaguascalientes.cl
Teléfono: (56-64) 236 988 – (56-64) 331 700.
Dirección:
Ruta 215 km.76, Camino a Antillanca km 4, Osorno, Chile.
Dirección oficina Santiago: Avenida Santa María 5888, Vitacura, Santiago, Chile.

Termas Aguas Calientes: Tratamientos Termales y Relajación.

Piense en un descanso que lo aleje del estrés, el ruido, la rutina y la ciudad, uno que le permita volver renovado a su vida diaria. En el sur de Chile, insertas en el Parque Nacional Puyahue se encuentran las Termas Aguas Calientes, su respuesta para relajarse en medio de 107.000 hectáreas de naturaleza y paz.

Termas Aguas Calientes ofrece una amplia gama de servicios para hacer de su estadía un momento inolvidable. Así, tiene dos piscinas con agua de termas a 38ºC, una techada y otra destechada en la ribera del río Chanleufú y con un entorno de extrema belleza natural. El baño en aguas de termas ayuda a personas con hipertensión, reumatismo, estrés y muchos otros problemas, ya que posee propiedades relajantes y de estimulación a la circulación periférica.

El complejo turístico Termas Aguas Calientes tiene para sus visitantes: cabañas, restaurant, paseos, agradables condiciones climáticas, spa y termas, entre otros. Los servicios que se ofrecen en el spa y termas, están especialmente diseñados para su relajo y recuperación de energía. Visítelos y ponga sus problemas a un lado con un increíble masaje de arcilla y miel o un tratamiento de chocolaterapia.

Para realizar reservas o informarse más:

www.termasaguascalientes.cl
reservas@termasaguascalientes.cl
Teléfono: (56-64) 236 988 – (56-64) 331 700.
Dirección:
Ruta 215 km.76, Camino a Antillanca km 4, Osorno, Chile.
Dirección oficina Santiago: Avenida Santa María 5888, Vitacura, Santiago, Chile.

Termas Aguas Calientes Entrega el Mejor Descanso en Puyehue.

Elegir donde pasar las vacaciones es central para obtener el panorama que se quiere tener para esos días libres. Si se quiere descansar y renovar las energías perdidas por el ajetreo diario, Termas Aguas Calientes ofrece todos los servicios para relajarse en la tranquilidad del Parque Nacional Puyehue.

Termas Aguas Calientes esta emplazada en la Región de los Lagos, a una hora de Osorno, en medio de 107.000 hectáreas de parque y está construido a orillas del río Chanleufú. Cuenta con hermosas cabañas, termas, spa y exquisita gastronomía, para que se deleite en sus momentos de relajo familiar, escapadas románticas o tiempos de descanso personal.

Termas Aguas Calientes ofrece la posibilidad de conocer el Parque Nacional Puyehue, declarado Reserva Nacional de la Biosfera por la ONU, ya que se encuentra inserta en él. Podrá disfrutar de su hermosa flora y fauna, rodeado de un clima cálido y lluvioso, con un media de 9,2ºC.

Si quiere conocer más:

www.termasaguascalientes.cl
reservas@termasaguascalientes.cl

Teléfono: (56-64) 236 988 – (56-64) 331 700.
Dirección:
Ruta 215 km.76, Camino a Antillanca km 4, Osorno, Chile.
Dirección oficina Santiago:
Avenida Santa María 5888, Vitacura, Santiago, Chile.

Pronto se Viene un Nuevo Portal para la Mujer, Cosmetologiaybelleza.cl.

Para la mujer es cada día más importante destacar su belleza, ya que eso la hace sentir más linda y bien consigo misma. Por eso, la preocupación por su cuidado personal y cosmético ha ido en asenso, existiendo hoy una amplia gama de tratamientos de belleza que las mujeres se realizan a diario.

Para ellas, las que se preocupan por tener el mejor maquillaje, los peinados perfectos y su salud estética al 100%, nace el portal web de Chile www.cosmetologiaybelleza.cl. También es perfecto para las que quieran comenzar a tener una conciencia cosmética, ya que contarán con consejos y orientaciones de profesionales de la cosmetología para sacarse el mejor partido de manera saludable y correcta.

Ya lo saben, tienen que estar atentas al lanzamiento de www.cosmetologiaybelleza.cl, ya que está hecha para todas las mujeres, porque dentro de cada una hay una diva que quiere salir, conocer la mejor manera para cuidarse y sacarse el mayor partido de la manera más saludable.

Si quieren saber más, atentas a:

www.cosmetologiaybelleza.cl

Automotora Mitsui Comercializa una Amplia Gama de Modelos Toyota y Daihatsu.

Si está buscando comprar un Toyota Yaris Sedán, Toyota New Corolla, Toyota Urban Cruiser, Toyota Yaris Sport, Toyota Auris, Toyota Zelas, Toyota Prius u otro Toyota, debe acercarse a Automotora Mitsui.

Desde hace más de 20 años que Automotora Mitsui es concesionario integral de Toyota en Chile y, además de ofrecer una amplia gama de vehículos, como: Toyota Avensis, Toyota Camry, Toyota New Hilux Intercooler, Toyota Tundra, Toyota Hiace Furgón y Toyota Hiace Conmuter, pone a su disposición servicio de desabolladura y pintura, venta de repuestos originales y convenio con las principales compañías de seguros.

Si quiere adquirir el mejor toyota o dahiatsu con la confianza y seguridad de que esta tratando con los expertos del mercado, tiene que acudir a Automotora Mitsui. Sus trabajadores son experimentados en el rubro automotriz y sabrán orientarlo para decidirse entre su multiplicidad de modelos y servicios. Entre los que puede comprar, se cuentan: Toyota RAV 4, Toyota FJ Cruiser, Toyota New 4Runner, Toyota New Land Cruiser, Toyota Sequoia, New Terios Wild y Daihatsu Terios.

Si le interesó y quiere conocer más:

www.toyota-mitsui.cl
Teléfono: (56-2)
4637300.
Dirección: Américo Vepucio Norte 095, Huechuraba, Santiago, Chile.

Desabolladura y Pintura para Automóviles en Automotora Mitsui.

Si necesitamos realizar desabolladura y pintura para automóviles, nos conviene ir a un establecimiento que nos entregue respaldo y seguridad en el trabajo que se va a realizar. Por esto, si necesita desabolladura y pintura para automóviles Toyota, no dude en acudir al concesionario autorizado de la marca en Chile: Automotora Mitsui.

Todos los trabajos de desabolladura y pintura para automóviles que realiza la Automotora Mitsui, son hechos con el personal técnico, equipamiento e instalaciones certificadas. Así, al realizar la desabolladura y pintura para automóviles con Automotora Mitsui, se está respaldando por una empresa profesional, que sólo usa repuestos originales y posee más de 20 años de experiencia en el rubro automotriz.

Si le interesa consultar por desabolladura y pintura para automóviles u otro servicio:

www.toyota-mitsui.cl
Teléfono: (56-2)
4637300.
Dirección: Américo Vepucio Norte 095, Huechuraba, Santiago, Chile.

Transfer Delfos Realiza Transporte de Pasajeros Desde y Hacia el Aeropuerto de Santiago de Chile.

Un momento de mucha felicidad es pensar en nuestras vacaciones, esos días de descanso tan anhelados por todos. Si se tratan de unas en las que vamos a viajar, nos emociona aún más esperarlas, pero también nos produce conflictos pensar en todo lo que hay que preparar para llevarlas a cabo: alojamiento, pasajes, maletas y cómo llegaremos al aeropuerto.

Para entregar solución al transporte de pasajeros, nace Transfer Delfos hace más de 50 años. Ellos son especialista en proporcionar un transporte de pasajeros rápido, seguro y en agradable vehículos. De éstos últimos poseen varias opciones, así como también, una diversidad de ofertas que dependen del cómo piensa realizar su trasporte de pasajeros al o desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

De esta manera, Transfer Delfos le ofrece todo el respaldo de la amplia trayectoria que posee, la calidad y comodidad de sus vehículos, así como diferentes opciones de transporte de pasajeros.

Si le interesó y quiere realizar una cotización:

www.transferdelfos.cl
reservas@transferdelfos.cl
Teléfono: (56-2) 9138800.
Dirección: Aeropuerto Pudahuel 1er. piso. Hall Central, entre 5ta y 6ta puerta, Santiago, Chile.