Departamentos Amoblados en Santiago le Ofrece JT Suites.

Si se esta pensando en viajar a la capital de Chile y se necesita un lugar donde obtener hospedaje en Santiago que entregue una gran comodidad, Jt Suites tiene hermosos departamentos amoblados en Providencia y apart hotel en Santiago. Todos los apartamentos amoblados en Santiago poseen excelente ubicación, bellas decoraciones y todas las comodidades que se requieren para hacer un viaje inolvidable.

Jt Suites busca que su alojamiento en Santiago, ya sea en los apart hotel en Providencia o en los departamentos amoblados de Santiago, sea todo lo que los viajeros desean. Es por esto que pone a su disposición variados servicios que podría requerir en sus días en Chile, como tours en Santiago, transfer al aeropuerto o rent a car en Santiago, entre muchos otros.

Si le interesó y quiere ponerse en contacto:

www.jtsuites.cl
info@jtinversiones.com
Teléfono: (56-2) 2055378 / Cel: 8-9533409.
Dirección: Avenida 11 de Septiembre 1881, oficina 1913, Providencia, Santiago, Chile.

Blogturismo Tiene Toda la Información Turística de Chile.

Todos quienes deciden emprender un viaje dentro de Chile necesitan una guía que le indique los programas, paquetes, operadores y atractivos turísticos, para poder organizar sus tiempos y estadías en hoteles. Para eso existe Blogturismo, sitio web dedicado a entregar todo tipo de información turística de Chile, donde se encuentran los principales destinos de Chile, como por ejemplo sus hermosos parques nacionales.

Además, Blogturismo pone a disposición de sus visitantes una amplia gama de datos de turismo que le facilitarán sus decisiones en el ámbito turístico. Dentro de ellos, menciona la amplia gama de alojamiento, donde podrá encontrar su hotel, cabaña o camping ideal, ya sea que busque en el norte, centro a sur de Chile. Sumado a eso, tiene notas que cuentan y describen lugares que le podrían parecer excepcionales para incluirlos en su itinerario.

Si le pareció que podría ser útil y quiere conocerlo:

www.blogturismo.cl

Jordan: Imprenta que Ofrece un Mundo de Soluciones.

Las imprentas han evolucionado de manera notable en los últimos años, ya que las empresas tienen que subirse al carro de los avances tecnológicos o se quedarán en el pasado. De esta manera, la imprenta Jordan ha buscando sumar nuevos servicios para no quedarse obsoleta frente a las tendencias tecnológicas, entre ellos: máquinas para personalización de tarjetas, envío de e-mails, documentos virtuales, tarjetas plásticas y documentos electrónicos. Sin embargo, mantiene sus tradicionales soluciones, las mismas que le dieron su trayectoria de 25 años, pero ahora con mejor maquinaria, como: impresión variable, juegos y loterías, ensobrado, documentos valorados, impresión comercial, mecanizado y terminaciones, entre otros.

Jordan, además de ser una imprenta con una visión moderna, se preocupa de mantener altos estándares de calidad, por lo que se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001-2000. Así, sus prestaciones cuentan con el respaldo de exigentes procesos de producción para la realización, por ejemplo, de: generación e impresión de estados de cuenta Transpromo, equipos para personalización de tarjetas, marketing relacional e integración y estrategias de marketing multicanal.

Amplíe su información en:
www.jordan.cl
ventas@jordan.cl
Teléfono: (56-2) 4785100 / Fax: (56-2) 6460470.
Dirección: Alberto Pepper 1792, Renca, Santiago, Chile.

Especialista en Columna es Bonati Chile.

El dolor de la columna es uno de los más desagradables e invalidantes que podemos padecer, además de que nos hace pensar que podemos tener problemas de la columna. Se vuelve complejo porque no conocemos especialistas en columnas y creemos que nos tocará someternos a una cirugía de columna que nos tendrá fuera de circulación por algunos meses.

Lo anterior, no podría estar más erróneo, ya que ante cualquier sospecha de lesiones de la columna debe dirigirse a The Bonati Institute Chile. Ahí, cuentan con pabellones con tecnología de punta especializados para operaciones a la columna, un equipo multidisciplinario de médicos y cirugía no invasiva, para entregar solución a su dolor de columna con un excelente tratamiento de columna que sólo un centro especialista en columna puede brindar.

The Bonati Institute Chile, clínica especialista en columna, es una filial de la clínica de la columna del mismo nombre en Estados Unidos que cuenta con 25 años de experiencia y respaldo de la FDA y da respaldo a la ubicada en el territorio nacional. Así, entrega cuidados de la columna y cirugías de columna de alta calidad en casos como, por ejemplo, una hernia de disco, escoliosis, hernia lumbar, lumbago, ciáticas, entre muchos otros.

Para consultas, reserva de horas o conocer más:

www.bonatichile.cl

serviciopaciente@bonatichile.cl

Teléfono: Servicio Paciente: (56-2) 7190440 / Desde Chile sin costo: 6007190400.

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 5413-B, Piso 6, Las Condes, Santiago, Chile.

Orientación y Respuestas Entrega Cristo Viene.

Para quienes tiene dudas en su vida sobre Jesús o se encuentran divagando entre frases como: me siento solo, necesito un amigo, estoy desanimado, pero a la vez entre: quiero vivir y quiero ser feliz, Cristo Viene es a lo que deben recurrir. Cristo Viene es un sitio web que entrega orientación y respuestas sobre Jesús, además de permitirle a quienes la visitan la posibilidad de encontrar una luz para su vida, así como motivación para unirse a congregaciones que acogen y dan sentido a la vida.

Si crees que es lo que necesitas en tu vida, visita:

www.cristo-viene.cl

Acaba con los Vellos Indeseados en Dermaclinic.

La depilación láser ha sido una irrupción en lo que se refiere a la depilación definitiva en nuestro país. Muchos son los centros de depilación en Chile que se dedican a realizarla, Dermaclinic es uno de ellos y se encarga de hacer depilación para hombres y mujeres. Para ello, utiliza la tecnología de depilación láser alexandrita, que trabaja con un innovador sistema de enfriamiento dinámico, el que permite una depilación indolora, segura y eficaz. Además, los equipos cuentan con certificación FDA de USA, certificación europea y la norma ISO, todas para asegurarle a sus clientes altos estándares de calidad.

En todo procedimiento de depilación femenina y depilación masculina, Dermaclinic utiliza profesionales altamente calificados, permitiéndole depositar su confianza en el centro de depilación, por ejemplo para realizarse una depilación deportiva. Teniendo en consideración todas las ventajas que entrega esta centro, se podría pensar que los precios de depilación son muy altos, sin embargo, entrega facilidades de pago, primera consulta gratis y costos que se enmarcan dentro de los rangos del mercado.

Así, ya no tiene más que pensar cuando busque tener una piel hermosa y libre de vellos, ya que Dermaclinic le entrega experiencia, respaldo médico, avanzada tecnología y variadas formas de pago. Recuerde que una piel bella y depilada siempre le aportará tranquilidad a la hora de mostrarla, además de que al ser definitiva ya no tendrá que preocuparse por pasar horas intentando lograr un rasurado perfecto.

Si le interesó y quiere más información:

www.depilacion-laser-definitiva.cl

contacto@dermacliniclaser.cl

Teléfono: (56-2) 2441440.

Dirección: Guardia Vieja 181, oficina 302, Providencia, Santiago, Chile.

KL Adventure: The Best Mountain Adventure in South America.

More and more popular it´s becoming the mountain adventure tourism in South America, becouse the beautiful views and places that it has to offer. In that line, KL Adventure it´s taking the leadership between the companies that offers to do, for example, Chile ski touring trips, volcanoes touring trips, motorcycle Atacama desert tour, ameghino and upper guanacos route with porters, Dakar moto tour adventure, Bolivia Mountaineering, Chalten trek, climb Ojos del Salado and Atacama desert, climb Tupungato in central Andes, clim El Plomo and clim Llullaico.

All that and plenty of other services that include an extense area of chilean ski resorts, like the Valle Nevado ski rental, El Colorado ski rental, La Parva ski rental; all the ski rental in Chile come with the posibility of hiring Chile ski transport in the Chile ski tours, provide KL Adventure to all their clients around the world. As well, for does who loves the mountains, there is the posibility of doing many activities, like those: Torres del Paine trek, climb Aconcagua with porters or do the Aconcagua polish glacier route and the Aconcagua south face trek. Whatever that you decide to do it´s going to be amazing and unforgettable, becouse you are going to be working with a reliable company with more than 24 years of experience.

If you want to know more:

www.kladventure.com

Phone: (56-2) 2179101 / Mobile: (56-9) 90182255 / Fax: (56-2) 2174684.

Address: Augusto Mira Fernández 14248, Las Condes, Santiago, Chile.

Presertec Ofrece Soluciones para Maquinarias Industriales.

Presertec, prestación de servicios técnicos, es una empresa especializada en dar solución a los problemas técnicos de las maquinarias industriales de las compañías. Para ello, cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales con una amplia experiencia, eficiencia y calidad. Además, trabaja de acuerdo a los requisitos de la norma ISO 9001:2000 y los principios de modelos de gestión y administración como ITIL y PM.

Todo lo anterior avala el desempeño que tiene Presertec en la entrega de sus servicios, dentro de los que se cuentan, entre otros: en grupos electrógenosservicio técnico de grupos electrógenos, mantención de grupos electrógenos y reparación de grupos electrógenos-, en generadores de electricidadservicio técnico de generadores y mantención de generadores– y, además, se destaca como fábrica de tableros eléctricos, realizando mantención de tableros y tableros de transferencia automática.

Si le interesó y quiere más información:

www.presertecsa.com

contacto@presertecsa.com

Teléfono: (56-2) 4198150 / Cel: (08) 4224595

Dirección: Gran Avenida José Miguel Carrera 6300, San Miguel, Santiago, Chile.

Marcek: Esculturas Chilenas y Objetos de Arte.

Dignos de admiración son los artistas plásticos chilenos y las escultoras latinoamericanas, ya que su dedicación a lo que realizan es increíble. Dentro de los objetos de arte más hermosos y complicados, por su gran peso, se encuentran las esculturas de metal, en específico las esculturas de aluminio o esculturas de aluminio fundido. En ese caso, dentro de las escultoras que realiza estas esculturas chilenas destaca Marcek, nombre con el que se conoce a la Licenciada en Artes Plásticas de la Universidad Católica de Chile, Marcela Paz González.

Marcek es dueña de una exquisita técnica y precisión para realizar sus esculturas contemporáneas, dentro de las que destacan las realizadas por temáticas, como: esculturas de gatos, esculturas de parejas, esculturas místicas, esculturas de mujer, escultura funcional y esculturas figurativas. Además de sus esculturas modernas que pueden ser utilizadas como regalos de matrimonios o esculturas decorativas, realiza esculturas a pedido y en forma de regalos corporativos de arte.

Si le interesó y desea conocer más:

www.marcek.cl

marcela@marcek.cl

Teléfono: (56-2) 3111414.

Si buscas una Sonrisa Deslumbrante, Odontología Íntegra es la Respuesta.

Para todos es importante tener una dentadura sana y bonita, ya que nos permite sonreír con tranquilidad. Es por esto que Odontología Íntegra ofrece una amplia gama de tratamientos para lograrlo de la mejor manera y de la mano de especialistas. Esta consulta dental realiza, entre otros, estética dental: blanqueamiento dental, carillas, ortodoncia e implantes, además de procedimientos específicos, como: odontopediatría, periodoncia, endodoncias o tratamientos de conducto, prótesis, cirugía oral y rehabilitación oral.

Con esto, Odontología Íntegra busca entregar un servicio de excelencia para dar solución a todas sus necesidades dentales. A la vez, trabaja con tecnología de punta y modernas instalaciones, ofreciendo sólo lo mejor en sus tratamientos. Sumado a esto, pone a disposición de sus pacientes anestesia general, pudiendo optar a la sedación si así lo requiere el procedimiento. Todo esto, ya que su compromiso es con la sonrisa de sus clientes.

Si le interesó y quiere solicitar horas o tener más información:

www.odontologiaintegra.cl

Teléfono: (56-2) 2332038.

Dirección: Napoleón 3200, Oficina 601, Las Condes, Santiago, Chile.