Red Adulto Educa: Información para el Envejecimiento Activo del Adulto Mayor.

Red Adulto Educa es un portal dedicado al adulto mayor y a entregarles diversas informaciones para el desarrollo de esa etapa de su vida de adulto. Este sitio web nace de la preocupación de Caja Los Andes en conjunto con CIEDESS, Corporación de Investigación, Estudio y Desarrollo de la Seguridad Social, por el envejecimiento activo de las personas sobre 65 años y su paso por esa época de su vida.

El norte de esta organización es llegar a convertirse en el sitio donde se difundan informaciones sobre todo lo referido a la tercera edad y su posibilidad de mejorar su calidad de vida a través de temas de educación, como posibilidades de realizar un curso en la universidad o capacitación; de investigación, poniendo a disposición diversos temas interesantes sobre la gerontología y de alfabetización, como cursos de computación, entre otros tópicos que se manejan.

Red Adulto Educa es el primer portal de este tipo que se ofrece y quien lo utilice cuenta con la posibilidad de registrarse en él. Así, se puede lograr tener información y maneras de mantenerse activo para los integrantes de la tercera edad. Se encontrarán contenidos sobre salud, cultura, recreación, educación, desarrollo social y previsión, entre otros y, con eso, se tendrá la posibilidad de participar en varias cosas que ayudarán a la persona a sentir que está llevando un envejecimiento activo, que siempre será un excelente aporte a extender sus años dorados y vivirlos de la mejor manera.

Si quiere tomar contacto o quiere informarse más:

www.redadultoeduca.cl

Teléfono: 56-2 – 672 5881 / Fax: 56-2 – 699 5436.

Dirección: San Ignacio Nº 50, Santiago, Chile.

Constructora Santa Beatriz Ofrece Inmuebles en todo Chile.

Desde hace más de 10 años que Santa Beatriz se ha propuesto entregar soluciones inmobiliarias para las familias chilenas. Sus proyectos se extienden a lo largo y ancho del territorio nacional, ofreciendo departamentos nuevos en muchas ciudades, siempre en lugares centrales y de fácil acceso a servicios como: salud, educación, transporte y comercio, entre otros.

Ni la Región Metropolitana ni mucho menos Santiago se han convertido en el eje central de Santa Beatriz. Si bien hay muchos proyectos como la venta de departamentos nuevos de 3 dormitorios en Santiago, por ejemplo en Pudahuel, Quilicura o venta en Quinta Normal, pero la mirada es a nivel nacional y, en un futuro próximo, internacionalizar las construcciones a nivel sudamericano. En su afán de ayudar a cumplir el sueño de las familias de tener un hogar propio, la constructora cuenta con sistemas de subsidios para cada necesidad.

Sus proyectos en regiones se extienden a diferentes lugares como, en el norte: la II región en Antofagasta; Copiapó y Vallenar en la III región; si mencionamos a la IV región, nos encontramos con presencia en La Serena y Coquimbo; por el área de la V región encontramos proyectos en Quillota, San Felipe y El Tabo. En el otro lado del país, por el sur, podemos encontrar condominios de Santa Beatriz en Rancagua si hablamos de la VI región, Talca si nos referimos a la VII región, en la VIII región en lugares centrales como Concepción, San Pedro de la Paz y Tomé y podemos mencionar también a Temuco en la IX región.

Santa Beatriz, la constructora de Chile, reafirma su compromiso con la creación de oportunidades de viviendas propias para todas las familias sin importar donde se encuentren. Así lo demuestra su amplia presencia en las ciudades más importantes del territorio nacional, para, de esta manera, estar disponible para todos los grupos familiares que buscan un hogar propio. Si estás buscando uno, debes visitar alguno de los proyectos inmobiliarios de Santa Beatriz.

Si necesita más información o le interesa cotizar:

www.santabeatriz.cl

Teléfono: 56-2-8762200.

Dirección: Ismael Valdés Vergara 590 esquina Miraflores, Santiago, Chile.

Termas Aguas Calientes Ofrece una Experiencia Inolvidable en el Sur de Chile.

Termas Aguas Calientes es un complejo turístico ubicado en las cercanías del camino que va a Antillanca, en medio de la Región de los Lagos y se encuentra emplazado en el maravilloso e inolvidable Parque Nacional Puyehue. Este posee una extensión de cerca de 107.000 hectáreas y fue declarado por la ONU como parte de la Reserva Mundial de la Biosfera. Así, se convierte en un destino ideal para los amantes de la naturaleza y las termas que buscan campings o cabañas en el sur.


Una ambiente con mucha tranquilidad es el que ofrece Termas Aguas Calientes, un lugar propicio para descansar, relajarse, deleitarse con una exquisita gastronomía y disfrutar de unos de los mejores spas del sur de Chile. Hay 26 cabañas en Puyehue en arriendo, todas completamente equipadas para hacer de su estadía algo único. En esa misma línea, los interminables bosques, un restaurant disponible todo el año y dos piscinas termales -una descubierta y otra techada-, le harán sentir que está soñando si decide optar por este arriendo de cabañas rodeadas por una flora y fauna impactantes.

Si se esta buscando opciones de alojamiento en el sur de Chile, nada lo sorprenderá más que Termas Aguas Calientes. Desde una sensual escapada romántica hasta unas entretenidas vacaciones se pueden vivir fácilmente en éste complejo turístico, ya que posee todo la diversidad para satisfacer todos los gustos. Atrévase a explorar el sur de Chile en un lugar que pone a su disposición parajes soñados y todos los servicios que necesita para sentir que esta en otro planeta.

Para más información, reservas o arriendo de cabañas:

www.termasaguascalientes.cl

E-mail: reservas@termasaguascalientes.cl

Teléfonos: (64) 236 988 / (64) 331 700.

Dirección: Ruta 215 km.76, Camino a Antillanca km 4, Osorno, Chile.

Dirección Oficina Santiago: Avenida Santa María 5888, Vitacura, Santiago, Chile.

Repuestos y maquinaria ofrece Maqchin.

Maqchin es una empresa con cerca de 30 años en el mercado chileno, importando y comercializando productos fabricados mayormente en China. Dentro de sus productos se encuentran, por ejemplo, tornos, fresadoras, taladros y contramarchas, para dar solución a los requerimientos de sus clientes.

Maquinaria China Limitada, Maqchin, se ha posicionado en el rubro metalmecánico de Chile, como lo demuestra la larga trayectoria que lo avala, contando con una superficie de 2200 m² para su funcionamiento, de los cuales 1185 m² se utilizan para bodega y venta de repuestos, además de usarse para la exhibición, venta y bodega de maquinaria.

Si lo que busca son tornos CNC, turbinas, motores marinos, perforadoras, motores eléctricos o un centro de mecanizado, Maqchin es la empresa a la que debe acercarse. Además, poseen cotizaciones vía mail para que conozca la disponibilidad y valor de los productos que necesita. Sumado a eso, en su página web puede conocer la amplia gama de maquinaria y repuestos que posee, así como las descripciones de todos ellos.

Para conocer más o realizar cotizaciones:

www.maqchin.com

E-mail: maqchin@terra.cl

Teléfonos: (56)(2) 5511850 – Fax (56)(2) 5511177.

Dirección: Franklin Nº 300, Santiago Centro, Chile.

Santo Domingo Plaza Ofrece Departamentos con Subsidios en Santiago Centro.

Dentro de los edificios del gran Santiago, Santo Domingo Plaza ofrece una gran cantidad de ventajas que lo posicionan como una de las mejores opciones en el corazón de la capital de Chile. Para todos es central vivir en un lugar que nos mantenga cerca de todos los servicios básicos y este inmueble lo hace, además de encontrarse a pasos del casco histórico de la ciudad. Sumado a eso, ofrece departamentos con subsidios y arriendo de departamentos en Santiago Centro, es decir, una opción excelente.

Santo Domingo Plaza lo pone todo a su disposición, así que ya no tiene excusas para no visitar este lugar con excelente ubicación. Si necesita departamentos con subsidios o arriendo de departamentos en Santiago Centro, pare de buscar porque ya encontró la mejor opción: Santo Domingo Plaza.

Para más información, visitar pilotos o cotizar:

www.santodomingoplaza.cl

E-mail: info@santodomingoplaza.cl

Teléfono: (56-2) 6726993 / (56-2) 6726356

Dirección: Santo Domingo 1243, Santiago Centro.

Sitrol: Empresa especialista en la venta de bombas de aguas.

Sitrol es una empresa dedicada a las bombas para agua. A medidados del año 2010, la empresa perteneciente al Grupo Ingetrol y Termofrío comenzó a dar respuesta a la demanda de sus clientes en temas de suministro de equipos de bombeo.

Sitrol realiza la comercialización y distribución de equipos de bombeo. Cuentan con un equipo de ventas y un fuerte apoyo para su empresa en la post venta, referido a los servicios, repuestos y mantención de las bombas.

Entre los servicios que ofrece Sitrol, se encuentra el catálogo de la marca Grunfos que cubre sus requerimientos en cuanto a bombas sumergibles, bombas para pozos y bombas verticales, entre otras.

Asimismo, una de las marcas de bombas con que traba Sitrol es Hilge y gracias a ellos, Sitrol ofrece bombas sanitarias con limpieza in situ para procesos alimenticios, cosméticos y procesos industriales.

También, se puede encontrar bombas dosificadoras, bombas para incendio, bombas de tornillo tanto industrial como sanitarias, bombas hidráulicas, bombas para aguas industriales, bomba para altas presiones, bombas centrífugas, bombas para minería, bombas para productos viscosos, bombas de muy alta presión y bombas especiales son parte de los servicios que ofrece Sitrol S.A.

Las aplicaciones de bombas se realizan con el objetivo de entregar un producto de alta calidad a sus clientes. Además, busca liderar e innovar en su atención pre y post venta, entregando una solución real y concreta en temas sobre manejo de fluidos y movimientos de fluidos para así optimizar los procesos de negocios de los clientes de Sitrol.

Otros de los productos de Sitrol son: equipos de bombeos, bombas lobulares, bombas para agua de mar, bombas para riego, bombas de triple tornillo, bombas de pistón, bombas peristálticas, bombas de diafragma, bombas multietapas, bombas en línea, bombas normalizadas, bombas para presurización, bombas horizontales, bombas para climatización y bombas para procesos.

Mayor información:

www.sitrol.cl
info@sitrol.cl
Teléfono: (56-2) 5990956.
Dirección: Avenida Galvarino 7641, Quilicura, Santiago, Chile.

Plaza Mayor: Ofrece arriendo de departamentos por días en Santiago.

Una excelente ubicación, precio y calidad respalda a Plaza Mayor, empresa que ofrece departamentos amoblados en Santiago Centro.

A pasos de la Plaza de Armas, puedes encontrar estos departamento full equipados en Santiago Centro, pudiendo visitar, gracias a su cercanía, museos, centros comerciales, barrios típicos y el casco histórico de la ciudad.

Si buscas departamentos por días para turistas o departamento por días En Santiago Centro, Plaza Mayor, es una de las mejores alternativas en cuanto a arriendos de departamentos por días en Santiago por su completo servicio de hotelería, higienización y equipación.

Espectaculares descuentos y una atención personalizada por su propia dueña entrega Plaza Mayor con estos departamentos por días en Santiago Centro.

De la misma forma, si lo que andas buscando son departamentos para ejecutivos en Santiago, Plaza Mayor brinda construcciones amobladas de 1 y 2 ambientes, cocina americana, televisión satelital, cama de dos plazas, toallas blancas y utensilios indispensables en un hogar, servicios que los ha transformado en los mejores departamentos equipados de Santiago de Chile.

Mayor Información:

Sitios web: http://www.departamentos-amoblados-santiago.cl/

Dirección: Santo Domingo 760, Santiago, Chile.

Teléfono: (56-9) 7-625 91 57 – (56-2) 983 60 16

Puyuhuapi: las mejores termas de la Patagonia.

Puyuhuapi Lodge & Spa es un mágico lugar en La Patagonia chilena. Soñadas termas se pueden encontrar a orillas de un fiordo en el Sur de Chile. Un paisaje de incomparable belleza, enriquecido por aguas termales que provienen de las entrañas de la tierra conjugan un lugar ideal para pasar las vacaciones en familia.

Las Termas de Puyuhuapi sólo son accesibles a través del mar y el hotel se ubica en la playa protegida de Bahía Dorita.

Una cómoda estadía y un inolvidable recorrido por paisajes silvestres, realmente fabulosos, son parte de lo que Termas de Puyuhuapi ofrece a quienes le visitan.

Puyuhuapi Lodge & Spa tiene las mejores termas de la zona. Un paisaje inconfundible rodeado de naturaleza virgen es el marco de ellas, junto al SPA, la fina gastronomía y los vinos chilenos logran una estadía soñada para todos los asistentes.

Todo tipo de masajes, tratamientos de bellezas y rutas termales de calidad internacional son parte de lo que ofrece Termas de Puyuhuapi. Tres termas al aire libre dan la posibilidad de disfrutar de reponedores baños en medio de hermosos paisajes, así como también de noche bajo las estrellas o bajo una suave lluvia sureña.

Las Termas de Puyuhuapi te ofrece un contacto inigualable con la naturaleza, un refugio de paz y bienestar ideal para relajarte y reponer energías.

Por otro lado, uno de los beneficios que brinda Puyuhuapi Lodge & Spa son los viajes de incentivos con programas a la medida para las empresas que deseen visitar y disfrutar de este mágico lugar. Junto a ello, el objetivo de Puyuhuapo Lodge & Spa, en su trabajo conjunto con empresas, es lograr sorprender y encantar a los integrantes de los grupos asistentes.

Para mayor información:

Página web: http://www.patagonia-connection.com/

Dirección Santiago: Fidel Oteiza 1921 Of. 1006, Providencia.
Teléfono: (56-2) 225 64 89
Dirección Lodge: Bahía Dorita s/n – Puyuhuapi – Chile
Teléfono: (56-67) 325103 / 325117 / 325129

Recfilmaciones: videos corporativos, filmaciones de eventos y fotografía.

Pensando en la nueva web 2.0 y la necesidad de mejorar los servicios que se ofrecen a través de las páginas web, es que la agencia recfilmaciones se ha propuesto desarrollar filmaciones con gran calidad y diversidad de formatos para cumplir con las espectativas más altas.

Desde hace un par de años los videos corporativos son más que imágenes recordatorias de eventos realizados por empresas o videos promocionales de gangas limitadas. Ahora los videos para web son una forma de demostrar preocupación por los clientes y el interés de que estos puedan apreciar en toda su magnitud los productos y los servicios que la empresa tiene para ofrecerles.

Así mismo las filmaciones de eventos o filmación de seminarios son una forma de demostrar cómo trabaja la empresa e incita a otras personas a ingresar a sus filas. Un buen ejemplo de esto es la filmación de charlas o cursos impartidos para los empleados de la compañía.

Por otro lado, refilmaciones también ofrece sus servicios a particulares que deseen plasmar momentos personales en un video o una fotografía profesional. Algunos de los servicios más cotizados por ejemplo son la grabación de matrimonios y la grabación de ceremonias y fiestas de bautizos.

Para obtener mayores datos:

Página web: http://recfilmaciones.cl/

teléfono: (56 – 2) 635 55 32

Posicionamiento.cl: Diseño web profesional y a su medida.

Una página web no sólo es otra herramienta de comunicación entre los clientes y una empresa, sino que también es el reflejo de la imagen de la empresa, por lo tanto es muy importante que el diseño web en Chile cumpla con ciertos estándares y con la asesoría profesional de Posicionamiento.cl.

Para estos efectos, la agencia digital Posicionamiento.cl tiene para ofrecer distintos tipos de diseño de páginas web. Su especialidad radica en la construcción y diseño de sitios web de turismo, proyectos web de salud y elaboración de sitios web comerciales.

Para mayor información:

http://www.posicionamiento.cl

Teléfonos: 222 0297 – 222 0239 – 222 0261

Dirección: Almirante Riveros N°055 , pisos – 2°- 3°, Providencia