Perfumes importados, Perfumes de marca: Perfumes Vani

Tienda de Perfumes Vani tiene una gran variedad de perfumes para hombre, perfumes para mujeres y perfumes para niños.

La forma para adquirir los perfumes puede hacerse a través de un contacto telefónico al (562) 735 6030 o a través de una solicitud por correo. Una vez realizado el pedido, el comprador debe realizar un depósito bancario; el despacho se realiza dentro de la R.M sin costo; sin embargo en regiones el costo de envío debe incorporarse al depósito por el pedido total.

El personal que atenderá sus consultas o pedidos en Perfumes Vani, está altamente capacitado para responder a sus inquietudes acerca de los tipos, escencias, precias de todos lo perfumes que se ofrecen en el catálogo disponible es su sitio http://www.perfumesvani.cl . Alli se exhiben las marcas de los perfumes. La tienda trabaja principalmente con perfumes importandos.

Vani es una de las tiendas de perfumes en Santiago que tiene una basta variedad de productos, un servicio eficiente y confiable por lo que se convierte en una opción ideal para comprar perfumes para comercializarlos o para regalar perfumes para agasajar a un ser querido.

Tiendas Vani: perfumes en Chile

Para conocer más, realizar pedidos y otros informese en:

http://www.perfumesvanis.cl

perfumes@perfumesvani.cl [encargos]

mayoristas@perfumesvani.cl [encargos para mayoristas]

bussinesgenerator@perfumesvani.cl [para el desarrollo de negocios]

Fono: (562) 735 30 60

Venta y arriendo de departamentos Santo Domingo Plaza

Edificio Santo Domingo Plaza tiene una oferta inmobiliara atractiva para quienes están cotizando propiedades en Santiago Centro.

El edificio está ubicado en un lugar central de capital cercano al metro Plaza de Armas, La Plaza de Armas, La catedral de Santiago y el teatro municipal entre otros.

Las instalaciones del edificio cuentan con sala de computación con WIFI; salones para presentaciones o trabajo; salón de Pool; piscina panorámica, para adultos y niños; elegante Hall de acceso, doble altura; patio con acceso vehicular a recepción; amplios y luminosos espacios y terraza Barbecue panorámica

Las ventajas de vivir en Edificio Santo Domingo Plaza van más allá de las facilidades de pago como departamentos con 0% de pie y departamentos con subsidios; los beneficios de vivir en un edificio sobresaliente en sus cualidades arquitectónicas y de diseño se viven y se disfrutan diariamente.

Visite los pilotos, hay departamentos de 3 y 2 dormitorios, para satisfacer las necesidades de cada tipo de requerimiento demanda personal de cada estilo de vida y muchas más ofertas de departamentos en Santiago Centro.

Los departamentos son de entrega inmediata en Santiago, por lo tanto al adquirirlo puede convertirlo inmediatamente en su homar o bien arrendarlo y poner inmediatamente un aviso dearriendo departamento en Santiago Centro“.

Para conocer más acerca del arriendo y venta de departamentos en Santiago centro que Edificio Santo Domingo Plaza tienen conozca los departamentos personalmente en:

Santo Domingo 1243

Fono: (562) 6726993 / (562) 6726356

http://www.santodomingoplaza.cl

Info@santodomingoplaza.cl

Alfombras, persianas, pisos y mucho más en Alfombra Winter

Alfombras Winter es una empresa dedicada a comercializar variadas soluciones para la decoración del hogar, comercializando elementos para instalar en espacios de interiores y exteriores.

Para el interior de la casa, Alfrombras Winter, ofrece distintas alternativas en cortinas y persianas; para combinar el diseño de su casa también entrega variadas opciones para el piso, como alfombras, pisos flotantes y pisos laminados.

Para armonizar los espacios como el patios, terraza y patio de su hogar; Alfombras Winter presenta su variedad de productos para el exterior como cielos, cielos falsos y cielos americanos; también encuentra pasto sintético, césped sintético, papel mural y revestimiento para muros.

Para mayor información visite:

http://www.alfombraswinter.cl

También puede visitar cualquiera de sus sucursales:

Casa Matriz: San Eugenio 510. Fono 2399211. Fax 2391882

Winter Vitacura: Vitacura 5026. Fono 2183280. Fax 2186881

Winter La Reina: Principe de Gales esq. Aguas Claras Loc 2. Fono 7586256. Fax 7586256

Winter Ñuñoa: San Eugenio 510 Fono 2399211 Fax 2391882

Winter Chicureo: Boulevard Los Ingleses Loc 17 Camino Chicureo. Fono 7388993. Fax 7388993

Winter Peñalolen Av Tobalaba 12175 Loc 9. Fono 7581202. Fax 7581202

Maquillaje Profesional

Maquilaje Profesional es una empresa abocada al rubro de la asesoría estética de alta calidad y especializada en las necesidades de cada cliente

Una mujer siempre buscará la forma de lucir bella diariamente; sin embargo existen ocasiones especiales en la que buscan verse sensacionales, como por ejemplo bodas, fiestas, graduaciones, cumpleaños, etc. Para lucir un look moderno y acorde en cada uno de los momentos importantes de la vida , Maquillaje Profesional ofrece variadas opciones para sorprender con maquillajes y peinados que cautivan la atención.

Cuando se aproxima una ocasión especial las mujeres , generalmente, se hacen una idea del peinado que quieren llevar; lo mismo pasa con el estilo de maquillaje, el que va de la mano con el vestido. En conclusión las clientes saben lo que quieren y en Maquillaje Profesional pueden llevar su idea de la imaginación a sus ojos, rostro y cabellos en las manos de un profesional

Una boda implica muchas preocupaciones para la novia, en Maquillaje Profesional encuentra la solución a uno de ellos; no solo las novias sino que todas las invitadas al casamiento pueden tomar una cita para atenderse en conjunto en Maquillaje Profesional

Para más información:

http://www.maquillajeprofesional.cl

Fono: (562) 634 48 70

Móvil: 08 77 506 45

Almirante Riveros 055, 2º piso, Providencia, Santiago de Chile

Control de plagas y eliminación de insectos Aspersan

Aspersan es una empresa abocada al rubro de la eliminación de insectos y otras plagas como ratones y lauchas.

Cuando una determinada población de insectos como termitas y chinches; roedores o bacterias aumentan su volumen en espacios que son utilizados por el ser humano se convierte en un problema que atenta contra las condiciones de salubridad necesarias para evitar contagios y enfermedades. Para ello Aspersan cuenta con eficaces mecanismos para erradicar la plagas como fumigaciones, sanitizaciones, desratizaciones y desinfecciones. Todos los procedimientos para la eliminación de insectos, es decir la eliminación de de arañas, eliminación de hormigas, eliminación de garrapatas, eliminación de cucarachas se realiza respetando todas las normas sanitarias exigidas por las instituciones de salud del país, como la Iso 9001.

El trabajo extingue plagas que realiza Aspersan contempla un amplio abaníco de alternativas para el control de insectos como el control de arañas, control de de hormigas, control de chinches y control de cucarachas, en fin todas las alternativas para procurar un adecuado control sanitario de su hogar o instalaciones comerciale.

Para conocer más sobre los servicios de Aspersan Ud. puede visitar su oficina ubiada en:

Avda Central Nº 4244, Lo Cañas – La Florida. / Fono : 296 09 56 / Fax: 286 61 55

o su sitio web : http://www.aspersan.cl

Arriendo de bodegas, storage, almacenaje y más en American Storage

Cuando necesite almacenar sus pertenecias por motivos de viaje o espacio por un tiempo , cuando deseé guardar materiales, instrumentos u otros fuera de su hogar o empresa, piense en el servicio de almacenaje que American Storage ofrece para satisfacer sus necesidades.

A solo 4 km del centro de Santiago se encuentran las instalaciones de American Storage, la empresa pionera en almacenaje de bodegas. En plena carretera Panamericana Norte se ubican las bodegas de almacenamiento, de la empresa con más años de servicios en el rubro del arriendo de bodegas en Chile.

American Storage nace como una empresa de bodegas de almacenaje, enfocada a satisfacer las necesidades de espacio, confort y seguridad de las personas que demanden un buen servicios de storage o bodegaje por distintos motivos.

American Storage cuenta con eficientes normas de seguridad para ofrecer tranquilidad a nuestros clientes como: circuito de cámaras TV, control de acceso con clave, alarma individual por cada Bodega y minbodega; con vigilancia las 24 hrs.

El servicio de storage que ofrece la empresa ha sido desarrollado por la industria estadounidense, incorporando tecnología y la experiencias propias de los mercados en EE.UU. El resultado es un centro de arriendo de bodegas cuya amplitud de servicio abarca desde el arriendo de mini storage hasta bodegas individuales

Minibodegas, ministorage, bodegas, bodegas individuales: soluciones inteligente en almacenaje en American Storage

Para más información, Ud. puede contactar a la empresa a través de su:

Sitio web: Http://www.americanstorage.cl
Dirección: Avda. Presidente Eduardo Frei Nº 1495. Independencia , Santiago, Chile
Telefóno: (56 2) 813 72 95 / (56 “) 735 33 19
E-mail: info@americanstorage.cl

Constructora y Arquitectos René de la Vega.

Un equipo de profesionales del rubro de la construcción, arquitectura e ingeniería conforman René de la Vega Constructora e Inmobiliaria. Esta unión y gestión integral de las disciplinas abocadas al estudio de las formas en el entorno humano, permiten a la empresa entregar un servicio de arquitectura y construcciones de calidad única.

Dentro de las constructoras de Santiago, la dirigida por René de la Vega entrega óptimas soluciones de arquitectura, con las bases que sólo un profesional del rubro puede garantizar. Los objetivos de la empresa se orientan al profesionalismo a través de la entrega de soluciones reales y efectivas para sus clientes de la mano de arquitectos en Santiago que realizan planos de casa, construcción de casas, construcción de edificios, entre muchos otros servicios.

Entre los proyectos que la Constructora René de la Vega lleva a cabo se cuentan, además de proyectos de construcciones: elaboración de planos por arquitectos, reparación de casas y mantenciones de edificios o mantenciones de casas. Por lo que, si esta buscando una constructora en Santiago que realice sus proyectos o quizás un arquitecto en Santiago que lo ayude a plasmar sus ideas en un inmueble, René de la Vega es su respuesta. Ya que, además, cabe destacar que cada uno de los planes inmobiliarios trazados por la empresa integran innovadoras alternativas en cuánto a materiales y uso de energías renovables .

Para mayor información sobre los proyectos realizados y la tecnología utilizada por René de la Vega Constructora e Inmobiliaria visite:

http://www.renedelavega.com

E-mail: contacto@renedelavega.com, inmobiliaria@renedelavega.com, contacto@renedelavega.com

Teléfonos: 56-2 8977992, 56-2 89 779 94, (56 2), Fax: (56 2) 89 779 96.

Cabañas en Puyehue, alojamiento en el sur de Chile en un entorno natural: Termas Aguas Calientes

Sin duda que paz y naturaleza silvestre son dos conceptos que pueden llegar a ser sinónimos; también pueden llegar a ser una amalgama perfecta para quitarse de encima el atavío de la vida en la cuidad, del trabajo y el estrés , a través de unas merecidas vacaciones, en el sur de Chile por ejemplo, en un hotel todo incluido ( all inclusive)
Aguas Termas Calientes tiene el lugar indicado si ésta es su necesidad. El exclusivo complejo turístico cuenta con 26 cabañas con kitchenette, refrigerador, cocina,TV satelital, calefacción a gas, con una capacidad total para 135 huéspedes.

Como llegar a Termas Aguas Calientes:

Las confortables cabañas de Termas Aguas Calientes se ubican a menos de 2 horas de vuelo, desde Santiago de Chile. A 176 kms de la ciudad de Osorno, en tiempo aproximadamente una hora. En las cercanías que conduce al sector de Antillanca, al centro de esquí del mismo nombre.

Termas de puyehue ofrece para sus alojados alternativas de recreación como campeonatos de golf, canchas de polo, centros de bowling, salto ecuestre,
Las cabañas se encuentran insertas en medio de la majestuosidad uno de los Parque Nacionales del sur de Chile más espectaculares, el Parque Nacional Puyehue.

Estas cabañas en el sur de Chile, cuentan con reconfortables termas para que su cuerpo se tome un descanso y se renueve, en las piscinas de aguas termales. Dentro del mismo concepto de Wellness, Resort Termas Puyehue, ofrece el método Mayr Kur que consiste en una terapia que busca potenciar el poder snador del cuerpo y a la vez permite que esta sanación se haga efectiva.

Además de ofrecer recración, las locaciones de Termas de Puyehue, posee un centro de eventospara matrimonios, salones de reuniones, centro de conferencias, centro de eventos y centros de convenciones. Todo dispuesto para llevar acabo viajes de incentivos para empresas de manera distintas y reconfortante.

Este Spa del sur de Chile, cuenta con la mejor estructura natural, ésta proporciona la experiencia de goce que Ud. espera. Sin duda que estas condiciones convierten a Aguas Termales Puyehue en una excelente opción de alojamiento en el sur de Chile. Algunos de los atractivos turísticos cercanos al resort son las ciudades de Frutillar, Puerto Varas , Bariloche y localidades como San Martín de los Andes y Villa la Angostura ; el Lago Puyehue, acompañará toda su estadía en hotel 5 estrellas con más bondades naturales que ofrecer.

Consulte sobre el arriendo de cabañas en sus Oficinas en Santiago ubicadas en Av. Santa María 5888, Vitacura, Chile.

Informaciones y reservas (64) 236 988 (64) 331 700

e-mail: reservas@termasaguascalientes.cl

Sitio web: http://www.termasaguascalientes.cl

Cabañas Termas Aguas Calientes | Ruta 215 km.76, Camino a Antillanca km 4 – Osorno – Chile